Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 10:17 am

Cipa, es cierto el tema de impuestos, pero si tu negocio vende no tenes problema.
en europa tambien hay impuestos, y nadie negrea, en italia y francia todos te dan ticket sin que lo pidas.
pero estaban llenos.
aca mataste al laburante que es el que consume.
mataste las paritarias con la complicidad de la CGT.
milei y el toto no armaron un plan economico, sino FINANCIERO

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Sep 03, 2025 10:13 am

8)
Adjuntos
DEDhKRPXkAAineg.jpg
DEDhKRPXkAAineg.jpg (171.24 KiB) Visto 131 veces
CQGR72tWUAAhA2s.jpg
CQGR72tWUAAhA2s.jpg (71.4 KiB) Visto 131 veces
5f72591cb14ea.jpeg
5f72591cb14ea.jpeg (92.79 KiB) Visto 131 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 10:10 am

y dale con la reforma laboral.
dale, te elimino el fuero del trabajo, y con este desastre economico te invito a contratar empleados.
los tendras todo el dia mirando el celu.
EL TRABAJO SE REACTIVA INYECTANDO PLATA EN LA PRODUCCION Y EN EL BOLSILLO DEL LABURANTE.
la ley es TODO VERSO
si tu plan es carry y fuga no hay ley que te salve

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 10:07 am

Danilo escribió: la intendencia el billar la canchas de bowling abajo de la lazzari el salon san martin la cancha de pelota
a paleta ....la pileta .etc etc me vas a decir yo vivia a la vuelta :2230:
fue uno de los primeros estadios con iluminacion se jugaban partidos internacionales

entonces vos te juntabas con mis idolos, cacho papasso, madera, el poeta rubencito perez y su hermano ruben.
que banda hermosa
que tomaban legui con huevo duro en el cafe de enfrente

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 03, 2025 10:04 am

Les dejo un audio de karina, creo que no hace falta subtitular.
https://youtu.be/E3RjAh8PRTQ

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 10:04 am

notescribo escribió: Sus libros son como las obras de Mastropiero.

NUNCA escribio un libro.
los escribio su ex amigo giacomini y le dejo firmarlos como coautor.
y cuando "si" lo hizo, lo denunciaron por plagio.
es un ignorante en pañales

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Sep 03, 2025 9:56 am

napolitano escribió: a mi no me traiciono, traiciono al seamse aspiracional que se jugo el ultimo pleno de su vida para salir del charco.
el demente siempre fue demente, mintio con su cv y editorial planeta tuvo que sacar su libro de circulacion en españa porque se comia un juicio
plagio sus 2 libros.
es un ignorante
el verso de dolarizar era la puerta de ingreso a la bicicleta del TOTO.
ellos te vendieron a 1500 en noviembre 2023, y desde ahi vienen haciendo tasa endeudando al pais con la maquinita de bonos
ahora se van

Sus libros son como las obras de Mastropiero.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Sep 03, 2025 9:55 am

elcipayo16 escribió: vos viste el congreso taliban? o te pensas que esto es china y lo que dice el ejecutivo se ejecuta sin contras?.
aca hay tres reformas principales necesareas..
laboral.
previsional
e impositiva.
la dolarizacion es el titulo que los medios le pusieron a un sistema de competencia de monedas que la gente debe adaptar o queres que esto sea como la bancarizacion forzada que hizo cavallo cuando en los 90 se manejaba 100% cash.. la gente enloquecio cuando la obligaron a usar tarjeta de debito..

todas las medidas que dependieron absolutamente del ejecutivo se estan llevando a cabo....
hasta la ley bases costo un egg aprobarla.. o vos ves un congreso que diga "no estamos de acuerdo, pero lo hacemos para que vean que el gobierno esta equivocado.."
ahora le quieren dar vuelta el sistema de vetos.. que lo aprobo cristina...
asi es todo.
desdee mi humilde opinion lo que falto aca es hacer un plesbicito a los pocos meses con todas las reformas para meterle presion al congreso taliban.. de entrada.. eligio el camino de la politica con su inexperiencia y obviamente mucho mas lento y costoso..

La reforma laboral, previsional e impositiva las tienen que elaborar meticulosamente entre ambas cámaras, deben salir por ley y estar muy bien pensadas, no se pueden modificar como hacen siempre, urgidos por el color político de turno, porque de lo contrario esas reformas van a durar muy poco, fijate ahora como vuelve para atrás con las medidas que tomó para el Inta, Inti y Vialidad.
Para alentar las inversiones hace falta previsibilidad y continuidad, no como vienen haciendo todos los gobiernos:
suben las retenciones, bajan las retencione, suben los encajes, suben mínimo no imponible de ganancias a los trabajadores, el otro lo baja, modifican todo el tiempo la forma de actualizar las jubilaciones, etc. etc. etc.
Y asi vamos de un lado a otro como huevos de rengo.
Por eso insisto en que las elecciones legislativas deberían ser más importantes que las presidenciales, pero el tema es que los legisladores no surgen de las preferencias de los ciudadanos sino que son puestos a dedo por los jefes de cada partido, entonces su lealtad no es hacia el pueblo sino hacia sus jefes. Entonces hoy vas a ver que muchos candidatos a diputados y senadores van por la reelección eterna y en todos estos años no han presentado ningún proyecto de ley de importancia, solo para alguna minoría, los temas importantes nunca están en la mira de ellos.
Venimos año tras años con aumento de inseguridad, exigen VTV para los vehículos pero no para las rutas (mueren 6000 personas en accidentes de tránsito por año y otro tanto de discapacitados seguro), el tema de obras sociales que no funcionan cada vez peor, la minoridad en riesgo y la delincuencia infantil no se resuelve. Pero eso si, tenemos ley de casamiento igualitario (me pregunto cuántos casamientos igualitarios habrá por año - seguro debe ser superior a las 6000 muertes por accidentes de tránsito, o no?). Y con esto no desmerezco las leyes para las minorías, siempre y cuando no desatiendan las leyes que la mayoría necesita.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Sep 03, 2025 9:48 am

Los Iranies estan llegando a esta tecnologia...MIRA!!! :lol: :lol:
Adjuntos
imagengraciosamisil_1.jpg
imagengraciosamisil_1.jpg (39.42 KiB) Visto 152 veces
60da53154beea.jpeg
60da53154beea.jpeg (100.59 KiB) Visto 152 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 03, 2025 9:34 am

napolitano escribió: ah, no recordaba lo de mujeres.
que imagenes imborrables, caminar rapido por av la plata, ver la silueta de la tribuna y en lo alto colgadas las banderas
a la salida esperar debajo de la lazzari la salida de los jugadores y papel en mano pedirles autografos mientras salian caminando para inclan.
no usaban vuiton, todos te macanudos incluso los visitantes, recuerdo ver al loco gati, suñe.
que lindas epocas

la intendencia el billar la canchas de bowling abajo de la lazzari el salon san martin la cancha de pelota
a paleta ....la pileta .etc etc me vas a decir yo vivia a la vuelta :2230:
fue uno de los primeros estadios con iluminacion se jugaban partidos internacionales

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 03, 2025 9:34 am

napolitano escribió: cipa, vos necesitas reforma laboral para dar trabajo?
si la gente no tiene plata, vos con la refoma solo veras a tus empleados mirando videos desde el celular.
el tema jubilatorio ya lo hablamos, el reparto es inviable en un siglo 21 sin natalidad y con viejos que viven 100 años
y lo impositivo? aca todos negrean

tenes que dar mas competitividad a todo.. aca piden devaluacion que es igual a empobrecer a la gente
si el dolar esta barato.. los sueldos estan caros.. los medios no te dicen "sueldos caros" no lo titulan asi..

no puede ser que si queres poner un negocio tengas 80 mil trabaas burocraticas de lo mas insolitas.. y encima si necestias arracanr con un empleado te jugas un pleno a que no te haga un agujero al año..

yo soy independiente no tengo empleados no se lo que es aguinaldo vacaciones.. ni nada eso.. estoy en ganancias y me rompen el ojete con las retenciones.. tengo que salir a buscar facturas iva.. una locura y un embole..el contador me vive diceiendo "cossegui facturas"... hay empresasa que venden facturas !!!COMO QUE VENDEN FACTURAS ?? QUE TRUCHADA .. cuanto mas regulaciones tenes... mas la gente busca la manera de escaparse.... ta todo podrido..

para mi tendria que poner un porcentaje fijo de lo facturado y a la pu** madre.... para todo el mundo volar el monotributo.. 10% de lo facturado y listo fin.. que tanta cuenta.. :golpe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 9:26 am

Danilo escribió: el sector de pibes si estaba a la salida del tunel el de mujeres muy al costado .... chazarreta el chaqueño
jugador multipuesto 8- 5- 11 (le pegaba con las 2 piernas)

ah, no recordaba lo de mujeres.
que imagenes imborrables, caminar rapido por av la plata, ver la silueta de la tribuna y en lo alto colgadas las banderas
a la salida esperar debajo de la lazzari la salida de los jugadores y papel en mano pedirles autografos mientras salian caminando para inclan.
no usaban vuiton, todos te macanudos incluso los visitantes, recuerdo ver al loco gati, suñe.
que lindas epocas

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 9:22 am

El AGUILA escribió: NAPO...te aplicaron fentanilo venezolano???!!! Zafaste pero quedaste bolu..do cronico,verdad???? 8) :lol: :lol: :2230:

no me digas que vost tambien sos segundas nupcias y estas descubriendo nuevos p2?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 03, 2025 9:20 am

napolitano escribió: unos tablones tambien se llevo Sanfilipo a su quinta y se armo una tribunita.
yo me lleve una madera del respaldo de unas sillas de la platea baja.
era una tira de 6 sillas o mas que estaba en el sector de muleres y niños, abajo de la lazzari, que daba justo al lado de la salida del tunel
ahi agarrado al alambrado vi pasar a la oveja telch, scotta, y mi idolo CHAZARRETA

el sector de pibes si estaba a la salida del tunel el de mujeres muy al costado .... chazarreta el chaqueño
jugador multipuesto 8- 5- 11 (le pegaba con las 2 piernas)

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Sep 03, 2025 9:19 am

cipa, vos necesitas reforma laboral para dar trabajo?
si la gente no tiene plata, vos con la refoma solo veras a tus empleados mirando videos desde el celular.
el tema jubilatorio ya lo hablamos, el reparto es inviable en un siglo 21 sin natalidad y con viejos que viven 100 años
y lo impositivo? aca todos negrean

Volver a “Foro Bursatil”