pero no sos k... ksjjsjkkskj
LOMA Loma Negra
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
LOMA no tiene futuro las constructoras se avivaran que con el Pan de mala calidad de Argentina se hacen edificios mas duros y resistentes.
En vez de comprar Ladrillos, vas al supermercado te compras un paquete de Pan Lactal lo dejas 3 días y se pone duro como una piedra, pegas 2 panes lactales duros como piedras con Poxipol y tenes un ladrillo que ni un cañonazo le hará daño.
En vez de comprar Ladrillos, vas al supermercado te compras un paquete de Pan Lactal lo dejas 3 días y se pone duro como una piedra, pegas 2 panes lactales duros como piedras con Poxipol y tenes un ladrillo que ni un cañonazo le hará daño.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
me asusta tanta suba y con volumen

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
salva viejoy peludo

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
paga hans humes me dicen 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
firme el adr de entrada.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: LOMA Loma Negra
La realidad de tomar deuda es amplia
Implica por un lado el conveniente del acreedor, a sabiendas , como paso en los ultimos 4 años, que ese dinero, 60 mil millones, se utilizo en la famosa bicicleta y no entro un morlaco en la economia real´.
En desmedro del crecimiento e inversion y en el beneficio de los satrapas de siempre
Y es verdad que el fondo no pidio que lo buscaran, pero si es complice por haber otrgado un prestamo ilegal, ya que previamente debia ser aprobado por el cpngreso.
Toda esta situacion hubiera quedado en el pasado si , al menos una parte de esa fortuna que se dilapido en tan poco tiempo, hubiera sido utilizada en generar crecimiento
Pero tambien es verdad que los unicos que honraron deuda fueron Peron y Nestor
Perdon por el off, TERMINADO EL TEMA PARA MI
Implica por un lado el conveniente del acreedor, a sabiendas , como paso en los ultimos 4 años, que ese dinero, 60 mil millones, se utilizo en la famosa bicicleta y no entro un morlaco en la economia real´.
En desmedro del crecimiento e inversion y en el beneficio de los satrapas de siempre
Y es verdad que el fondo no pidio que lo buscaran, pero si es complice por haber otrgado un prestamo ilegal, ya que previamente debia ser aprobado por el cpngreso.
Toda esta situacion hubiera quedado en el pasado si , al menos una parte de esa fortuna que se dilapido en tan poco tiempo, hubiera sido utilizada en generar crecimiento
Pero tambien es verdad que los unicos que honraron deuda fueron Peron y Nestor
Perdon por el off, TERMINADO EL TEMA PARA MI
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
Estamos a full hoy tomaste un vinito ? Abrazo
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: LOMA Loma Negra
salvatuti escribió: ↑ los putos acreedores son personas de acá y allá...que confiaron en el país.
Mientras tanto, del otro lado hay políticos que sólo saben afanar. Son generosos con lo ajeno
abrazo
salva y P + J
Los acreedores "Que confiaron en el país",
https://youtu.be/43Q9KZt1OIE
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: LOMA Loma Negra
Vos me haces llorar
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: LOMA Loma Negra
los putos acreedores son personas de acá y allá...que confiaron en el país.
Mientras tanto, del otro lado hay políticos que sólo saben afanar. Son generosos con lo ajeno
abrazo
salva y P + J
Mientras tanto, del otro lado hay políticos que sólo saben afanar. Son generosos con lo ajeno
abrazo
salva y P + J
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados