no lo dejan jaja
LOMA Loma Negra
-
ardilla1
Re: LOMA Loma Negra
Estamos a full hoy tomaste un vinito ? Abrazo
-
wal772
salvatuti escribió: ↑ los putos acreedores son personas de acá y allá...que confiaron en el país.
Mientras tanto, del otro lado hay políticos que sólo saben afanar. Son generosos con lo ajeno
abrazo
salva y P + J
Los acreedores "Que confiaron en el país",
https://youtu.be/43Q9KZt1OIE
-
salvatuti
Vos me haces llorar
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J
-
boquita
-
salvatuti
los putos acreedores son personas de acá y allá...que confiaron en el país.
Mientras tanto, del otro lado hay políticos que sólo saben afanar. Son generosos con lo ajeno
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J
-
boquita
di algo de pa rriba
veremos como sigue la historia de los putos acreedores

veremos como sigue la historia de los putos acreedores
-
boquita
Yops escribió:en castellano como se traduce ?
-
Yops
-
ardilla1
Todo inf CA que x acá vendrá el ten te cuando venga 
-
salvatuti
Interesante cuestionamiento de científicos a la política de salud de GGG y AF.
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... fernandez/
abrazo
salva y P+J
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... fernandez/
abrazo
salva y P+J
-
boquita
destruyo ????
Menos mal que el gato no estaba con la pandemia, pq si destruyo la economia como lo hizo, 25mil pymes se fueron al tacho y nos endeudo como lo hizo, sin meter un mango en la economia real...mamita
-
salvatuti
no sólo eso... cuando nos dejen salir de nuestras casas, va a haber gente que va a estar 30 o 50% peor que el año pasado pero va a decir "gracias Alberto!" porque esto es como el cuento de la vaca y el intendente...
El intendente estaba en campaña y una persona le dice : "Dr Dr, no tengo para comer, deme algo de comida!" "Lo que puedo darle es una vaca y ud la ordeña y con eso hace manteca y queso y lo vende. Lo unico que le pido es que la vaca no duerma a la intemperie" "Gracias Dr!!! Lo voy a votar"
Se cruzan unos meses después, ya electo intendente..."Dr. Se acuerda de mi? El de la vaca!" "Ah, cómo anda?" "Bien Dr. Ahora sabe que la vaca...se la podría devolver? porque somos 5 en la casita más la vaca...y si bien me da leche, estamos un poco incómodos" "claro, yo lo hice por ud." "Gracias Dr!!! lo voy a volver a votar"
Se cruzan un tiempo después... "Dr Dr! se acuerda de mi? No sabe lo bien que estamos ahora sin la vaca en casa!"
abrazo
salva y P+J
El intendente estaba en campaña y una persona le dice : "Dr Dr, no tengo para comer, deme algo de comida!" "Lo que puedo darle es una vaca y ud la ordeña y con eso hace manteca y queso y lo vende. Lo unico que le pido es que la vaca no duerma a la intemperie" "Gracias Dr!!! Lo voy a votar"
Se cruzan unos meses después, ya electo intendente..."Dr. Se acuerda de mi? El de la vaca!" "Ah, cómo anda?" "Bien Dr. Ahora sabe que la vaca...se la podría devolver? porque somos 5 en la casita más la vaca...y si bien me da leche, estamos un poco incómodos" "claro, yo lo hice por ud." "Gracias Dr!!! lo voy a volver a votar"
Se cruzan un tiempo después... "Dr Dr! se acuerda de mi? No sabe lo bien que estamos ahora sin la vaca en casa!"
abrazo
salva y P+J
-
AlanT
rafa escribió: ↑ Pago el deficit Fiscal de 30.000 millones de dolares por año que dejaron.
Desde 2009 empezo un deficit terrible que habia que cubrir.
Si no queres deuda NO TE ENDEUDES, y si no queres eso, NO TENGAS DEFICIT.
Baja el GASTO INUTIL, Paga menos sueldos en el sector publico y asi NO TENDREMOS DEUDA
ni INFLACION.
Con Cariño.
RAFA
más claro imposible estimado!
pasa que a más de uno no le entran la balas. alverso destruye 400.000 puestos de trabajo en 1 mes y siguen rompiendo las bolas con la fabrica de mielcitas que cerró en el gobierno anterior
-
salvatuti
qué de bolu.... que hay que leer acá... hay gente que debería dedicarse a la docencia en lugar de escribir en los foros... para eso le pagamos el sueldo entre todos a los docentes de escuelas públicas y no para que en horario de clases escriban por acá
abrazo
salva y P+J
abrazo
salva y P+J