Zona de Azar Argentina - La Quiniela de Mendoza Suma un Nuevo Sorteo: "La Previa". - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... la-previa/
rusell007 escribió: ↑ Es lo que me enviaron no soy contador la persona es la misma que me envia para ferrum-galicia-boldt-invj-agrometal-dgcu2-sami -moli-morixe hace mas de 10 años y tiene mi plena confianza.
Esos son los numeros que me paso y los dividendos.
Hasta aqui llego yo con la ayuda que confio totalmente en la persona amiga que me lo envio.
Lo unico que se de boldt que me pregunto Gycco es que el BPA sera de -0,11.
rusell007 escribió: ↑ Bueno igual que alla en el tiempo dije en Ovoprop como saldria el balance y luego quien ganaria la licitacion y por cuantos Millones y asi sucedio y aqui hay personas que pueden corroborarlo y la excelente suba que luego tuvo el papel de $14 a $22 en solo dias, ahora otro regalo les hago llegar desde dentro de Gami anticipando los numeros que ingresaran en 10 dias habiles de operaciones-
Les dejo el regalo para los inversores del papel que van por las subas de el y los que van por ambas la suba y los dividendos-
Esto es lo que me pasaron anoche-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BALANCE DE GAMI SEPTIEMBRE 2022-
--------------------------------------------
Periodo terminado el 31 de julio de 2022-
-------------------------------------------------------
BPA --2021 SEPTIEMBRE DIA 13- 0,52-
BPA --2022 SEPTIEMBRE DIA 12- 1,14---AUMENTO INTERANUAL DE 117% -
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingresos -- Septiembre DIA 13 AÑO 2021---1100 Millones.
Ingresos -- Septiembre DIA 12 AÑO 2022---1815 Millones----Aumento Interanual de 65%-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dividendos Gami-
------------------------
Fecha de Ex dividendo 16 de septiembre
Fecha de Pago 19 de septiembre-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXPEDIENTE Nº 00302-019
rusell007 escribió: ↑ Bueno igual que alla en el tiempo dije en Ovoprop como saldria el balance y luego quien ganaria la licitacion y por cuantos Millones y asi sucedio y aqui hay personas que pueden corroborarlo y la excelente suba que luego tuvo el papel de $14 a $22 en solo dias, ahora otro regalo les hago llegar desde dentro de Gami anticipando los numeros que ingresaran en 10 dias habiles de operaciones-
Les dejo el regalo para los inversores del papel que van por las subas de el y los que van por ambas la suba y los dividendos-
Esto es lo que me pasaron anoche-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BALANCE DE GAMI SEPTIEMBRE 2022-
--------------------------------------------
Periodo terminado el 31 de julio de 2022-
-------------------------------------------------------
BPA --2021 SEPTIEMBRE DIA 13- 0,52-
BPA --2022 SEPTIEMBRE DIA 12- 1,14---AUMENTO INTERANUAL DE 117% -
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ingresos -- Septiembre DIA 13 AÑO 2021---1100 Millones.
Ingresos -- Septiembre DIA 12 AÑO 2022---1815 Millones----Aumento Interanual de 65%-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dividendos Gami-
------------------------
Fecha de Ex dividendo 16 de septiembre
Fecha de Pago 19 de septiembre-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXPEDIENTE Nº 00302-019
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchas gracias estimado El Negro, ud. siempre es y ha sido un excelente compañero de ruta cuando viajamos en el mismo barco....se acuerda??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 13 invitados