paciencia .. compren mas mientras puedan a estos precios o mas abajo
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
La verdad es raro que no pueda valer más de 60 pesos por lo menos...
Massa + izquierda= 39,38%
Milei + Schiaretti= 36,76%
Bullrich: Que porcentaje a cada candidato?
Milei + Schiaretti= 36,76%
Bullrich: Que porcentaje a cada candidato?
Sir escribió: ↑ YO opino igual es un pais muy termo.. por ej unos tios de mi mujer hablan por lo q les dice lanacion+.. no lo escuchan a milei solamente en youtube entonces hay un problema grave ...
pero creo q el dia de votar, hay q tener huevos para votar a kristina los anti k... lo veo muy muy lejano , ponele q 6% q ya lo hizo ! los larreta boys fueron a massa de una para q pierda milei , no esperaron al ballotage...
ASi q tenemos q por el pro y los cordobeses q son ultra antik pueden ir con milei.. y mucho voto en blanco tmb habrá
pero reitero , a la hora de poner el voto , se la jugaran con el loko solo pensando en los hijos .. no pueden ser tan irresposables q sin ser k vayan y los voten
estará peleado pero creo gana milei 2 a 5 % arriba
Una primera encuesta la tiraron anoche del balotage esta muy peleada pero daba 1 punto arriba a Milei 50 y pico a 49 y pico de Massa sabes que hay un margen de error del 2 % y que las encuestas son poco creibles por no decir nada, pero la tiraron
Hoy creo círculó el paper de Barclays, no hay la más mínima chance de que gane el gordo papada. Si tienen x yo le di RT hoy más temprano.
Y si no tienen x como cornos operan en bolsa??? (X es el viejo Twitter)
Y si no tienen x como cornos operan en bolsa??? (X es el viejo Twitter)
YO opino igual es un pais muy termo.. por ej unos tios de mi mujer hablan por lo q les dice lanacion+.. no lo escuchan a milei solamente en youtube entonces hay un problema grave ...
pero creo q el dia de votar, hay q tener huevos para votar a kristina los anti k... lo veo muy muy lejano , ponele q 6% q ya lo hizo ! los larreta boys fueron a massa de una para q pierda milei , no esperaron al ballotage...
ASi q tenemos q por el pro y los cordobeses q son ultra antik pueden ir con milei.. y mucho voto en blanco tmb habrá
pero reitero , a la hora de poner el voto , se la jugaran con el loko solo pensando en los hijos .. no pueden ser tan irresposables q sin ser k vayan y los voten
estará peleado pero creo gana milei 2 a 5 % arriba
es q si massa gana y no se hace menemista nos vamos a la B todos y todas las los papeles
Fernan2 escribió: ↑ Es horrible lo que hace. ahora compro un 50 % de su cartera segun dice desde ayer de MIRGOR y hoy lo recibieron con un 7,6 %hay que ser un jo.vie fo.rro NO PEGA UNA, sus queridas MOLI 14 % ABAJO MOLA casi 3 % abajo LEDE con su azucar en gondolas casi 9 % abajo y la clasica MORI ni hablemos, es su plata que haga lo que se le canta ahora esta en el foro de Mirgor rompiendo y llorando
Es un virgo meado