y como lo regalaron a 260
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Viste querido secretario privado?? me parece que no me equivoqué en mucho nó??![]()
![]()
por supuesto que no se equivoco Don, pero todo no se puede decir o se piensa que estoy jodiendo con la primera

-
abeja_fenix escribió: ↑ Por otra parte, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, no está muy lejos el momento en que el gobierno liberará el cepo cambiario. Si eso ocurre, en el corto plazo pasaríamos a ser un país emergente. Cuando se dé. la Bolsa vuela.
Héctor Tavares
Viste querido secretario privado?? me parece que no me equivoqué en mucho nó??

Nada se desperdicia. a estos precios . EL SATELITE es agua bendita. Tendremos novedades muy , pero muy cerquita , jajjajajajaajajajajaajajaajajajaajajaaja a no perder la paciencia que estos papeles son LINGOTES en nuestra querida ARGENTINA

-
-
abeja_fenix escribió: ↑ hola klas, aca ando un poco mejor, mira ahi me matas con el grafico anual no lo vi, pero tenemos que salir de la onda 2 para entrar en la 3, nose cuanto falta para eso, ojala ya lo este empezando a hacer, pero esto es up y espero no arrepentirme de no haber comprado mas, me quede con la mitad de lo que pensaba comprar por pichulero jajajjaja
Bien ahí Abeja!!! Tu puedes!!! Jaja
Hace rato que no subía así, esperemos!!
Yo no compro más hasta ganar algo, igualmente más comprado no lo puedo estar.
Mañana creo que vuelvo a ser socio
Veremos

Veremos

-
hola klas, aca ando un poco mejor, mira ahi me matas con el grafico anual no lo vi, pero tenemos que salir de la onda 2 para entrar en la 3, nose cuanto falta para eso, ojala ya lo este empezando a hacer, pero esto es up y espero no arrepentirme de no haber comprado mas, me quede con la mitad de lo que pensaba comprar por pichulero jajajjaja
abeja_fenix escribió: ↑ esta entrando en onda 3 o aun le falta?
Querido Abeja como estás?
Puede ser que viendo el gráfico anual se este formando un hch?
-
esta entrando en onda 3 o aun le falta?
-
-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Espero no pecar de optimista, pero estoy notando una muy lenta pero progresiva valorización de los activos del grupo cotizante... GAMI, BOLDT , HOLDSAT...![]()
![]()
![]()
Por otra parte, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, no está muy lejos el momento en que el gobierno liberará el cepo cambiario. Si eso ocurre, en el corto plazo pasaríamos a ser un país emergente. Cuando se dé. la Bolsa vuela.
Héctor Tavares