GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier momento aparece ese famoso que dio 3000 lotes de 210 a 1.90 hace unas cuantas ruedas a decir que tenía razón... se fue a 14 primero pero el tenía razón 

El Calificador escribió: ↑ No me diga nada, esperando para duplicar posición en 0.50 no?
Si llega a ese precio si, le meto compra x 2, pero ahora solo espero.
Lastima haber largado v200 antes de tiempo, las lleve a $1,4 , pero a llorar al campito.
Las 17 hrs a las 18 , seran favorables presiento. mucho daño ya.
-
Capitan escribió: ↑ Si a 1,32 ppc excactamente ahora mismo. esperando para salir cuando me de ganancia. Es todo lo que me queda de Febrero, el resto estoy comprando en cada recorte Abril, pero hoy no largan de Abril a buen precio.
Espero para despues de las 16,30 que suba el ADR y la local otra vez arriba de 206 o mas. sino quedare asi para mañana.
No me diga nada, esperando para duplicar posición en 0.50 no?
El Calificador escribió: ↑ Gap de 8.95 nunca cerrado y objetivo del cangrejo bajista
Gracias Cali!
-
-
ULTRA escribió: ↑ es que el gap de noviembre del año pasado, lo cerro en enero. la arrastra para abajo. pero tambien esta rebotando en 9.36 hoy, y si no veo mal... no hay venta a la baja como en esa fecha de noviembre, por eso dudo un monton, si sigue de a poco para arriba desde los 8,61 del ultimo gap, hasta cruzar los 10, o va, lo cierra y sale.... ya a esta altura no se que pensar...
Gap de 8.95 nunca cerrado y objetivo del cangrejo bajista
ULTRA escribió: ↑ es que el gap de noviembre del año pasado, lo cerro en enero. la arrastra para abajo. pero tambien esta rebotando en 9.36 hoy, y si no veo mal... no hay venta a la baja como en esa fecha de noviembre, por eso dudo un monton, si sigue de a poco para arriba desde los 8,61 del ultimo gap, hasta cruzar los 10, o va, lo cierra y sale.... ya a esta altura no se que pensar...
listo, ya se que pensar.... Traigan el cajon.-
El Calificador escribió: ↑ usted lo ha dicho, quiere cerrar el gap abajo, y tarde o temprano lo va a hacer, al menos eso creo, es un imán.
es que el gap de noviembre del año pasado, lo cerro en enero. la arrastra para abajo. pero tambien esta rebotando en 9.36 hoy, y si no veo mal... no hay venta a la baja como en esa fecha de noviembre, por eso dudo un monton, si sigue de a poco para arriba desde los 8,61 del ultimo gap, hasta cruzar los 10, o va, lo cierra y sale.... ya a esta altura no se que pensar...
alta limada el CCL ....
-
uuuuu miraaaaa, ya descorcharon los osossssss
ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueh, ya reboto 3 veces en el dia en 9,36
a ver si le dan la pastilla azul o la velamos.-
a ver si le dan la pastilla azul o la velamos.-
alguno ya esta destapando para la happy hour .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-02-08 16-03-27.png (258.97 KiB) Visto 649 veces