Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me quedaron algunos AA17 en banco y me dicen que para aceptar el canje hay que ir a firmar un formulario hoy hasta las 14,30 hs. Por lo visto no es para tirarse de cabeza, me quedo quieto.
gastongarello escribió:Hola gente saque cuentas "midiendo" todo en pesos y salís empatado en el canje AA17 por AO20.
No me parece realmente atractivo, sigo con los AA17 nomás.
Estas seguro? incluiste al precio en pesos del a020, la renta en dolares del aa17, u$s 1,97.... si lo incluis al precio del ao20, salis arriba del cierre en pesos de ayer del aa17.... y estoy haciendo una pelotudez con las cuentas....

DiegoYSalir escribió:medido como quieras salis empatado, pero te quedas con un bono mas largo y que paga 1 puntito mas... sin comisiones, no esta tan taaaaaaaaaaan mal... tampoco es para tirarse en palomita...

-
gastongarello escribió:Hola gente saque cuentas "midiendo" todo en pesos y salís empatado en el canje AA17 por AO20.
medido como quieras salis empatado, pero te quedas con un bono mas largo y que paga 1 puntito mas... sin comisiones, no esta tan taaaaaaaaaaan mal... tampoco es para tirarse en palomita...
-
Hola gente saque cuentas "midiendo" todo en pesos y salís empatado en el canje AA17 por AO20.
Z37A escribió:Una consulta, alguno sabe cuando comienzan a pagar los LEBACS? Si es esta o la otra semana que arrancan con los famosos que pagaban 38%?
Ayer se pago la primera a 35 dias x 38% x casi 6.000 palos de k + i.
La semana que viene se paga una pesada 19,5 mil millones de k + i, con tasa de 36%.
Hola gente, alguien puede decirme cómo se paga el DICP? Supuestamente paga al 5.83%, una parte se paga y otra se capitaliza pero no dice cuánto va a cada parte.... Alguien que pueda ayudarme a calcularlo?
elmecenas escribió:Estas en lo cierto, por cada 100 AA17 te dan 96 AO20 + intereses corridos de primero...
Ayer se aspiro en Lebac, quedaron unos 12.000 palos menos que el promedio adjudicado y lo que vengo remarcando en febrero vencen 40.000 palos x semana!!!
Y eso.... Se va al dólar O a tasa? O ves alguna otra opción?
elmecenas escribió:Si los tuviera me meto en el canje,la TIR de la operacion da 7,6% mientras que el AA17 rinde 6,6% y el AO20 7,2%...
La relación a mercado es de 94,7 y estos chicos de finanzas ofrecen 96, aaaaaaadentro!
Corrreecctooo diria Susana.
flipperjeeper escribió:Bueno chicos y chicas chicos, hice el canje de mis AA17 por los AO20.
Adeeeentro
Somos varios... En mi caso sólo el 50% d tenencia...
Una consulta, alguno sabe cuando comienzan a pagar los LEBACS? Si es esta o la otra semana que arrancan con los famosos que pagaban 38%?
-
Bueno chicos y chicas chicos, hice el canje de mis AA17 por los AO20.
Adeeeentro
Adeeeentro

ppirulo escribió:¡Sumále USD 1,97 por intereses corridos y salís ganando!
Ppirulo, eso te corresponde, no te están regalando nada.
Moratoria, si fuera al revés, cual es encanto para pasarse? Me quedo con los AA17.
El gobierno de esta forma patea vencimientos para adelante, algún dulce te tiene que mostrar...
Gaston89 escribió:Esta bien el canje.. no como la paparruchada que hizo Kichi con los RO15.
Si los tuviera me meto en el canje,la TIR de la operacion da 7,6% mientras que el AA17 rinde 6,6% y el AO20 7,2%...
La relación a mercado es de 94,7 y estos chicos de finanzas ofrecen 96, aaaaaaadentro!
Pamping escribió:Humilde opinión : ayer AA17D=103u$, AO20=106u$. Si el cambio es mano a mano, te están dando 3u$+ por cada lámina.
Sino, me remito a http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824175: "la cartera anunció que la operación se realizará a una relación fija de 100 por cada 96 dólares."
¡Sumále USD 1,97 por intereses corridos y salís ganando!