GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
djleomdq

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mar Dic 21, 2021 10:11 am

isidoro999 escribió: "El oscuro pronóstico de Goldman Sachs para 2022: devaluación y poca confianza en acuerdo con el FMI - El Cronista" https://www.cronista.com/economia-polit ... nversores/

Dijeron "oscuro"? Entonces es re contra UP
Me preocuparía si leyera "gran entusiasmo", "futuro prometedor", "oportunidad perdida", etc.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 10:02 am

dabalanso escribió: Buenos días, lo que voy a decir no va a sorprender a nadie... Creo... Al mercado no le importa quién es buen o mal presidente, quién es justo o no con los trabajadores ni la recuperación social ni economica de ningún país, al mercado jamas le importó Trump por mas que cualquiera sabe que era pro-mercado; el mercado odia los cambios, pero por sobre todo odia al progresismo latinoamericano. Si es justo eso o no, es una charla de café, lo importante son los gráficos.
Y mirá que increíble España: a Pedro Sanchez le costó 3 negociaciones en el Congreso llegar a la presidencia, tuvo que aliarse a Unidas Podemos que es lo mas representativo del kirchnerismo acá en España (ya practicamente desaparecido), y así y todo la primer audiencia economica que dio fue al grupo BlackRock ¿Sabes para qué? Tenían excedentes de dinero y le pedían que emitiera deuda para poder colocarla...
Yo probablemente piense como vos, pero al mercado no le imporatamos en lo mas minimo vos y tu manera de pensar, y muchisimo menos le importo yo...

es que justamente mire el grafico, porque no me pareció tan malo para el mercado, y el dato mío es muy objetivo :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 21, 2021 9:46 am

Merlin escribió: disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato :roll:

no veo que lula haya sido mal presidente, sus políticas hicieron crecer mucho a Brasil, no puedo decir lo mismo de su sucesora 8)

Buenos días, lo que voy a decir no va a sorprender a nadie... Creo... Al mercado no le importa quién es buen o mal presidente, quién es justo o no con los trabajadores ni la recuperación social ni economica de ningún país, al mercado jamas le importó Trump por mas que cualquiera sabe que era pro-mercado; el mercado odia los cambios, pero por sobre todo odia al progresismo latinoamericano. Si es justo eso o no, es una charla de café, lo importante son los gráficos.
Y mirá que increíble España: a Pedro Sanchez le costó 3 negociaciones en el Congreso llegar a la presidencia, tuvo que aliarse a Unidas Podemos que es lo mas representativo del kirchnerismo acá en España (ya practicamente desaparecido), y así y todo la primer audiencia economica que dio fue al grupo BlackRock ¿Sabes para qué? Tenían excedentes de dinero y le pedían que emitiera deuda para poder colocarla...
Yo probablemente piense como vos, pero al mercado no le imporatamos en lo mas minimo vos y tu manera de pensar, y muchisimo menos le importo yo...

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 9:42 am

Merlin escribió: debes ser el único que la hace reir, porque es mas amarga que ped0 de perro :lol:

:lol: :lol: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 9:35 am

Donner escribió: Si, su hermana, aqui al lado tb se esta riendo :lol:
En el pre somos todes guapes. En principio, le dejamos una mecha sobre la linea punteada pasando el cierre de gap intra. Aunque capaz tenemos rally navideño, que ocurrio todos los años ininterrumpidamente. Aunque no se si muy alto. Muy shorteados les putes. Por ahi alguna vez no pasa... Death cross en 4 hs? Naaa

Imagen

debes ser el único que la hace reir, porque es mas amarga que ped0 de perro :lol:

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 9:31 am

Merlin escribió: Roy sos un personaje bíblico :lol:

Juro que entro al foro a reírme de los comentarios que haces cuando veo algún movimiento raro en USA :lol:

Si, su hermana, aqui al lado tb se esta riendo :lol:
En el pre somos todes guapes. En principio, le dejamos una mecha sobre la linea punteada pasando el cierre de gap intra. Aunque capaz tenemos rally navideño, que ocurrio todos los años ininterrumpidamente. Aunque no se si muy alto. Muy shorteados les putes. Por ahi alguna vez no pasa... Death cross en 4 hs? Naaa

Imagen

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Dic 21, 2021 9:26 am

"El oscuro pronóstico de Goldman Sachs para 2022: devaluación y poca confianza en acuerdo con el FMI - El Cronista" https://www.cronista.com/economia-polit ... nversores/

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Dic 21, 2021 9:12 am

Merlin escribió: disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato :roll:

no veo que lula haya sido mal presidente, sus políticas hicieron crecer mucho a Brasil, no puedo decir lo mismo de su sucesora 8)

Se benefició con el boom de las comodities, igual que Arg, pero lo aprovechó mucho menos que los países de la región con gobierno promercado. Basta comparar crecimiento de Brasil con el de Perú, Chile, ni hablar Paraguay. Además Brasil quedó endeudado y con alta inflación, todo lo cual le terminó de explotar a Dilma. Ni hablar del mayor escándalo de corrupción en la historia de Latinoamérica. El gobierno de Lula es como el de Néstor, que muchos creen que fue bueno, pero simplemente agarró un viento de cola único en la historia, que ni siquiera supieron aprovechar para despegar al desarrollo, como sí hicieron otros países. Eso sí, ellos, todos multimillonarios.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 8:53 am

Donner escribió: Estan cerrando un gap de ayer de 1.5% con un sandwich veggie. Obscene

Roy sos un personaje bíblico :lol:

Juro que entro al foro a reírme de los comentarios que haces cuando veo algún movimiento raro en USA :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Dic 21, 2021 8:51 am

dabalanso escribió: Desarmó una figura bajista en 5' pero estaría armando una cuña ascendente. Si no la desarma, sigue la posibilidad de una baja fuerte. Brasil no ayuda, es un sell off digno de fin ciclo, están descontando a Lula pareciera.

disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato :roll:

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 8:09 am

Donner escribió: Volanding como solo elles saben hacerlo, con mercado cerrado. Cuando esta abierto,, entregan. La historia del tode el ciclo

Estan cerrando un gap de ayer de 1.5% con un sandwich veggie. Obscene

Donner

Mensajepor Donner » Mar Dic 21, 2021 8:05 am

Capitan escribió: Que paso?, todo verde nuevamente..y el virus y las noticias de usa?...otra vez el mismo viejo truco.

Parece que mañana se sale fuerte o al menos se sale de esta zona que nadie hace nada.

A descansar y prepararse.

Volanding como solo elles saben hacerlo, con mercado cerrado. Cuando esta abierto,, entregan. La historia del tode el ciclo

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar Dic 21, 2021 12:24 am

stolich escribió: [quote=Nebur2018 post_id=5060395 time=1640034176 user_

Pense que estaba solo.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!! :2224:

Estimados Accu. y Neb. me parece que Uds. son una especie de "oveja negra" en este foro neo liberal a ultranza. De no morigerar la dirección de sus comentarios, pueden convertirse en blanco del escarnio y la descalificación , por parte del nutrido y respetable grupo de foreros de la gallega.- :lol:
[/quote]

Yo creo que aca todos son argentinos. Y quieren al pais. De hecho lo demuestran invirtiendo en acciones argentinas. Y algunos en bonos. Hay que querer al pais para comprar un bono al 30% de su valor. :mrgreen: :2224:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Dic 20, 2021 11:59 pm

Capitan escribió: Que paso?, todo verde nuevamente..y el virus y las noticias de usa?...otra vez el mismo viejo truco.

Parece que mañana se sale fuerte o al menos se sale de esta zona que nadie hace nada.

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... n-en-eeuu/

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 20, 2021 11:58 pm

:2229:

Volver a “Acciones líderes”