Merlin escribió: ↑
disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato
no veo que lula haya sido mal presidente, sus políticas hicieron crecer mucho a Brasil, no puedo decir lo mismo de su sucesora
Buenos días, lo que voy a decir no va a sorprender a nadie... Creo... Al mercado no le importa quién es buen o mal presidente, quién es justo o no con los trabajadores ni la recuperación social ni economica de ningún país, al mercado jamas le importó Trump por mas que cualquiera sabe que era pro-mercado; el mercado odia los cambios, pero por sobre todo odia al progresismo latinoamericano. Si es justo eso o no, es una charla de café, lo importante son los gráficos.
Y mirá que increíble España: a Pedro Sanchez le costó 3 negociaciones en el Congreso llegar a la presidencia, tuvo que aliarse a Unidas Podemos que es lo mas representativo del kirchnerismo acá en España (ya practicamente desaparecido), y así y todo la primer audiencia economica que dio fue al grupo BlackRock ¿Sabes para qué? Tenían excedentes de dinero y le pedían que emitiera deuda para poder colocarla...
Yo probablemente piense como vos, pero al mercado no le imporatamos en lo mas minimo vos y tu manera de pensar, y muchisimo menos le importo yo...