Veo jubilaciones de solo dos digitos en dolares, en el mediano plazo.
NO puede fallar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sebastiano escribió: ↑ Buenas tardes, alguien tuvo problema en transferir usd del broker al banco? Mariano Gorodisch dice que hay brokers que no estan pudiendo transferir.
https://www.youtube.com/watch?v=eVrHZWxRwC0
hernan1974 escribió: ↑ Anses tiene 4 mil millones de letes en usd.... chau chau adios
hernan1974 escribió: ↑ Anses tiene 4 mil millones de letes en usd.... chau chau adios
lehmanbrothers escribió: ↑ dentro de 15 días?, no sabía que entraban así nomás sin turno."a criterio del de seguridad". Inclusive si sacan todas las restricciones es menos toxico, porque sacás un número y te podés ir del banco, acá te tenés que quedar adentro.
lehmanbrothers escribió: ↑ Estoy re caliente![]()
Fuí al banco a sacar lechuga como siempre y estaban dejando pasar sin turno web, le muestro el turno con la hora del banco y me dice el de seguridad
"sacá numerito",
Encima estaba con fiebre, por suerte no miden temperatura.( se le habrá acabado la batería?)
Tuve que estar 1 hora metido adentro y esperando con gente dentro que no sacó turno seb, más de 50 adelante mío,el banco de todos los argentinos por supuesto, horrible!!![]()
VIvolandia argentolandia, peronia, como quieran, 15 días esperando y pasaban así nomas, me vieron la cara.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 369 invitados