CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Ago 19, 2016 3:24 pm

Que lindo estar al pe** como vos einlazer eh..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 19, 2016 3:14 pm

Aca estan dando y dando, es un caso como el de CAPU.

A mi me parece que Constantini se avivo de los Topos Gigantes que estan haciendo agujeros debajo de la sede central de CTIO y esta vendiendo toda su tenencia antes que se derrumbe la Sede Central y CTIO pueda ir a la quiebra.

Ademas tambien en Puerto Madero como esta la Reserva Ecologica cerca esta llena de insectos muy potentes del siglo 21 incluyendo terminas que pueden hasta roer cemento y no he visto en los balances de CTIO que inviertan en fumigar los edificios, hasta las cucarachas ahora son mas grandes y pueden volar mas distancia, eso provoca que se pudran las paredes y se caiga todo.

En resumen para mi se avivaron y estan reventando toda la tenencia antes que sea demasiado tarde y CTIO va directo a los $9,00 donde por AT en su momento tendria que haber sido el techo maximo de la accion. :abajo: :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 19, 2016 12:17 pm

Operación "Se me inflan los huevos.."
.
NO REGALEN !
:arriba: :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 18, 2016 11:39 pm

Volvio Einla version 3B :pared: :pared: a bancarlo otra vez

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Ago 18, 2016 10:05 pm

Einlazer84 escribió:Todos los dias me hago pasar por el limpiavidrios de la Sede Central de CTIO y mientras me hago el que limpio observo todo desde el piso 30 del edificio en Puerto Madero, aparte aprovecho a cazar Pokemones Voladores ya que estoy en las alturas.

Ahi se habla de vender rapido todos los edificios antes que se derrumben por los agujeros que hacen los Topos gigantes debajo de la tierra. :abajo: :abajo:

Einla, pasame por mensaje privado el dato de tu dealer porfa.

Un abrazo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 9:45 pm

real state escribió:Hablè con Constantini hace un rato, dijo q apenas Einlazer pare de postear arranca

Todos los dias me hago pasar por el limpiavidrios de la Sede Central de CTIO y mientras me hago el que limpio observo todo desde el piso 30 del edificio en Puerto Madero, aparte aprovecho a cazar Pokemones Voladores ya que estoy en las alturas.

Ahi se habla de vender rapido todos los edificios antes que se derrumben por los agujeros que hacen los Topos gigantes debajo de la tierra. :abajo: :abajo:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Ago 18, 2016 9:23 pm

Seguimos descomprimiendo..... HERMOSO!!!

Bollinger : 7.47 % de brecha entre bandas!! ya con esa brecha históricamente disparó varias veces.
MACD: descomprimiendo muy bien
RSI: descomprimiendo (un poquito más lento pero bien)
STOCH: por el piso, muy bien!!

Personalmente me gustaría que siga así una semana más y quedaría a punto caramelo (ojalá puede esperar hasta fin de mes así compro más a estos precios, pero no creo).

Vamos bien.

100% CTIO :arriba: :arriba:

PD.: perdón a los que no siguen técnicamente esta acción por la manijeta aparente que tiene.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Ago 18, 2016 9:05 pm

redmaster escribió:SE COMUNICARON DE BANCO MACRO Y BANCO HIPOTECARIO, QUE NO LE DES NINGUNA MANO MAS.......... QUE IGUAL, TE AGRADECEN

jajaja

real state

Mensajepor real state » Jue Ago 18, 2016 8:22 pm

Hablè con Constantini hace un rato, dijo q apenas Einlazer pare de postear arranca

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Ago 18, 2016 2:18 pm

SE COMUNICARON DE BANCO MACRO Y BANCO HIPOTECARIO, QUE NO LE DES NINGUNA MANO MAS.......... QUE IGUAL, TE AGRADECEN

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ago 18, 2016 10:57 am

encima de decir bolu.deses sos un botonazo :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 10:53 am

Cristian5432 escribió:Estaria bueno que compartas la planilla en excel.

Seria una compensación por tantas veces que te fumamos hablando de arañas, termitas y terremotos.
:mrgreen:

Esa tabla la arme y me quedo excelente pero fue casualidad, originalmente mi tabla era pobre tenia pocos papeles y solo calculaba integrales.

Pero en una fiesta una vez me pico un araña en las 2 manos se me hincharon las 2 manos estuve hecho pelota y con las manos asi hechas bolsa no podia salir de joda y menos tocar una mina y como estuve casi un mes sin poder hacer nada para descargarme emplee mi energia y el hecho de querer cortarmela por no poder hacer nada por culpa de la araña, en armar esa tabla mejorada y gracias a que no pude estar de joda ni con minas porque tenia las manos hecha pelota tuve tiempo para armar esa super tabla y ahora me sirve para nunca empomarme con papeles inflados como PSUR y tener siempre lo mas barato de la bolsa.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Ago 18, 2016 10:49 am

Einlazer84 escribió:Se actualiza sola, lo unico que tengo que hacer es una vez cada 3 meses cuando salen los balances es cargarle el resultado integral y operativo del trimestre, ya que ahi la puse con integrales, pero tambien calcula solo operativos y puede filtrar o no las participaciones no controlantes.

Tambien tiene guardados todos los trimestrales mas viejos por si los necesito alguna vez. :115:

Por ejemplo ahi salta que si uno quiere ponerla en Bancos BHIP y BMA son las mejores opciones, los mas baratos. :arriba:

Pero el PER de 4 en CTIO es garantia de tener 3 veces mas comitente en cuanto despierte y a eso no hay con que darle.

Estaria bueno que compartas la planilla en excel.

Seria una compensación por tantas veces que te fumamos hablando de arañas, termitas y terremotos.
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 10:32 am

Fogo escribió:einla pasa la planilla no seas boton :2230:

Se actualiza sola, lo unico que tengo que hacer es una vez cada 3 meses cuando salen los balances es cargarle el resultado integral y operativo del trimestre, ya que ahi la puse con integrales, pero tambien calcula solo operativos y puede filtrar o no las participaciones no controlantes.

Tambien tiene guardados todos los trimestrales mas viejos por si los necesito alguna vez. :115:

Por ejemplo ahi salta que si uno quiere ponerla en Bancos BHIP y BMA son las mejores opciones, los mas baratos. :arriba:

Pero el PER de 4 en CTIO es garantia de tener 3 veces mas comitente en cuanto despierte y a eso no hay con que darle.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ago 18, 2016 10:29 am

einla pasa la planilla no seas boton :2230:

Volver a “Acciones general”