esponja escribió:Vamos, llevé a la matina calls de la 1,60JU. Estaban muy baratos y como para mí esto esno encontré escusa para no hacerlo
Se llevaron casi 50,000 acciones a 1,55 en un rato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Vamos, llevé a la matina calls de la 1,60JU. Estaban muy baratos y como para mí esto esno encontré escusa para no hacerlo
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
bguardia escribió:Cada vez que pasa me rio solo como manejan tan fácil los papeles
sampano escribió:Esponja, solo me pregunto porque alguien pone a la venta 2000$ un 3% abajo, sin movimiento en el mercado, lo justo para marcar el precio, y a los 5 min cae una orden de $35000, un 1% arriba de eso.
esponja escribió:Le tenés fé sampano? Los calls están regalados acá.
esponja escribió:Por las velas de hoy y del viernes y el volumen achicando, me las juego por un pullback hacia 1,45 y de ahí sale con fuerza. De paso cierra el gap que dejó el viernes y coincidiría mas o menos con el techo del canal que quebró hace poco. Además el Merval debiera corregir, sería lo normal
Espero que no se enoje Tanque