Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Hola me presento, soy nuevo en el foro. Pero los vengo leyendo hace rato e invirtiendo en base a los consensos de sus debates en este foro y en los demas.
Queria consultarles si los interprete mal o no pq mis inversiones tienen han tenido muy malos resultados.
Me base en:
Si gana Macri el Merval va a los 20.000
Come toca los $10 a fin de 2015
Ts refugio de valor
Arreglo HO y compresion de tires.
La devaluacion favorecera a las exportadoras.
Si se libera el cepo el dolar se va a $20
Mi comitente dice Insert Coin
guilleg escribió:Ni Kici alias la nada a misma lo hubiese hecho peor.
Mamarracho impresentable hicieron. Que desastre por el amor de dios.
Gaston89 escribió:427M de Swap nomás.
Horrible canje.
gina escribió:por favor alguien q me aclare...puedo comprar bonos con dls que tengo en mi comitente??? por q mi operador me dice que sigue como antes...que debo recibir en mi caja de ahorro y volver a transferir los dls para que pueda comprar....
CHIQUI1 escribió:En el medio corto cupon NABOLARDI
ralliv escribió:[quoteê="Gaston89"]427M de Swap nomás.
Horrible canje.
nelson21 escribió:Estamos hablando de tasa del 7 contra 1%, en que puede cambiar si la suben al 1.25?. Todos los valores que puse son aproximados
No hay mejor inversion que bonos argentinos, si confias que los van a pagar
IMHO
Saludos
elushi escribió:y sip, puede ser mas vale. fly-to-quality. dependemos de la FED. lo bueno, para nosotros, es que la FED esta media indecisa respecto del ritmo de suba de la tasa (lei que hasta planean dejarla en 0,25 por un largo tiempo). los precios no se inflan y no hay demanda externa que los haga inflar tampoco
y tambien dependemos de si nos elevan de categoria y nos pasan de kiosko de suburbio a kiosko de barrio
Alex escribió:Casi todos los dolarizados bajando un 0,35% y el Dica 2,29% cual es la explicación?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 506 invitados