Tal cual, pero el gap de apertura tiene un iman
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy con que termine entre 4 y 5 % arriba es un buen indicador, se genero mucho temor mire la cantidad de papeles que se entregan en estos valores, hasta 210 va a estar denso dsp puede apresurar la marcha imho...
ojo que tranquilamente lo de ayer al cierre podría haber sido un short squeeze en mercados emergentes y peronia, por eso el volumen 

Donner sos Roy ? 

Otro palito down y un queso danbo up

mejor donner ... no me siento comodo en bancos argentinos. YPF me gusta, tiene gran potencial (mas alla de los cavernicolas que lo manejan) están los árabes merodeando argentina .. Meli a usd 850 la podriamos ver en pleno verano (no te olvides que fue contra el mercado argentino y debe corregir) ........ a ts no la sigo
Y AAPL hoy proyecta los 120 millones que pediamos ayer comfirmando ruptura divergencia precio/volumen
-
faltan 4 hs y podria mejorar el volumen eh?
Los graficos estan anunciando alguna noticia en breve
BOVE, OIL, Russell, ORO avisando. Pero frenamos con la vela hourly
Nebur2018 escribió: ↑ Perdon que me meta; yo entiendo que el arreglo con el fondo implica un proceso. Primero segun dijo Alberto va a llevar " lo que este acordado con el fmi " al congreso.
Luego sera el congreso el que le de el ok o modifique algo.
Y despues se firmaria con el fmi, propiamente dicho.
algo asi como menciona, ahora usted cuando ve que ingresa al congreso se da media vuelta y es hora de empezar a vender...
Ademas de que cerramos el gap en $. Igual puede ir a 218