MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Saveriocurtola

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Saveriocurtola » Vie Oct 12, 2018 10:57 am

que buen rebote, con mucho volumen, se ve que en argentina se termino la recesion, no despiden mas a nadie, el merval vuelve a 38k en breve, por favor que pais poco serio mi dios, no entiendo quien puede pagar ggal +10 del dia de ayer si lo unico que paso es que hablo el presidente y lo uncio que dijo es de ayudar a los que sacaron creditos y la ley de alquires que son regulaciones al sector privado desde el estado, mamita no tenemos cura, y a pesar de esto existe gente que paga +10 ggal, es logico si a la kuka la vota el 30 % del pueblo hay de todo en la viña del señor,

esto es para abajo hasta que no aclare y eso sera el año que viene, abrazos a los que todavia siguen esperando algo bueno de esto

warrenbuffet20

Re: Re:

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Oct 12, 2018 10:49 am

warrenbuffet20 escribió:Ahi que ver que pasa en 36,25. Ultima esperaza 36 sino derecho al gap

Desde lo tecnico eso, despues hay que ver desde lo fundamental( politica mas que nada) que mechas veces anula lo tecnico por ser un mercado tan manejable

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Oct 12, 2018 10:47 am

dcordoba escribió:Que no se regale 50ctvs más porque me quedo en 0...

Ahi que ver que pasa en 36,25. Ultima esperaza 36 sino derecho al gap

anakin

Mensajepor anakin » Vie Oct 12, 2018 10:46 am

Tras perder el soporte de los 26.000 el Merval Argentina continua su caída pero se esta aproximando a gran velocidad a una zona de combinación de soportes. #merval
Análisis completo: https://wp.me/pa95Ma-k2

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Vie Oct 12, 2018 10:44 am

Que no se regale 50ctvs más porque me quedo en 0...
warrenbuffet20 escribió:Esta mas regalado ahora

warrenbuffet20

Re:

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Oct 12, 2018 10:39 am

Ra's al Ghul escribió:ahora estoy frustrado con el usuario warrenbufet , que 4 ruedas atras con el dolar en 39-. decia que el bille estaba regaladisimo ... :2230:

Esta mas regalado ahora

new_zombie

Re:

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 12, 2018 10:31 am

Ra's al Ghul escribió:ahora estoy frustrado con el usuario warrenbufet , que 4 ruedas atras con el dolar en 39-. decia que el bille estaba regaladisimo ... :2230:

Con Usa rebotando fuerte si reaccionan los ADRs hoy es up

Sernz

Mensajepor Sernz » Vie Oct 12, 2018 10:24 am

ojala que no rebote tanto como ayer, todavia sigo mareado :cry:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Oct 12, 2018 10:23 am

Hoy el TC puede distorsionar el rebote , mucha atencion con pagar mirando solo suba en los ADRS.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Vie Oct 12, 2018 10:22 am

Ra's al Ghul escribió:
el topic momentaneamente se adecuo a la coyuntura y se amplio a otros debates ..
anyway .. los amigos de BlackRock y Templeton tampoco es que rebozan de alegria con esta gente .. cuando concordando con tu criterio deberian estar levantandola con pala con tremenda volatilidad
ademas , esta gente como pocos se metio de lleno en la timba financiera y por ahora vienen reventando la comitente del Estado .. en fin ..probablemente podria seguir enumerando razones por las que el topic tiene un fuerte sezgo politico .. pero , voy a dejar las frustraciones de lado y me voy a clavar algun trade .. :2230:

Así es, hoy vale a estar para hacer un intradiario

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 12, 2018 9:59 am

Mike22 escribió:Es para psicólogo este foro... los mismos inversores que se quejaban de la devaluación feroz y la pérdida de poder adquisitivo de la población ahora se quejan de las tasas astronómicas en dólares del carry trade... deberían ser todos ricos pero están 70% en dólares abajo.

Escriben 120 páginas y comentarios rescatables hay 10, dejen de ser tan ciclotímicos... no veo a nadie festejando ahora por la recomposición del poder adquisitivo de la población en dólares.
Siento a veces que estoy leyendo los comentarios de infobae en vez de un foro de inversiones. Si el merval sube son todos warren buffet y te quieren dar clases.

:115: es joda no? Sos argentino mike?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 12, 2018 9:59 am

Mike22 escribió:Concuerdo plenamente, pero el 80% del foro en vez de estar preocupado de surfear las olas, dice "macrigato licuas el sueldo del pobre trabajador", o "mira la fortuna que se hace con carry trade"...

Sos de los pocos que dice "hoy vendí dólar futuro y me posicioné en pesos". Casi todos se quejan y no operan, o operan mal, porque si operaran bien no creo que descarguen sus frustraciones en un foro de un broker. En fin, seguí compartiendo los movimientos, que ya salgan bien o mal, al menos tomas el riesgo y lo decís.

Abz

cuando el dolar estaba a 20 estaban en pesos en el mercado.....cuando llego a 40 todos dolarizados...pierden en la bolsa y se quejan de macri....hermano si no la ves no te enojes con el gobierno....hace mas vale autocritica y listo....quejandose de la realidad del país, que cambio de enero del 2018 a ahora? que perdiste en la bolsa nada mas.

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Oct 12, 2018 9:54 am

Si las opiñones parecen mas de operaciones politicas que de gente que opera en bolsa. Ya son muy evidentes los manejos.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Oct 12, 2018 9:52 am

daeron escribió:Hoy puede seguir bajando, todavía tiene cuerda.
Aunque si es baja no debería ser como las ultimas tres velas. Debería moderar, pero todavía hay recorrido.

Es posible que el Merval hoy haga piso!
No lo veo volviendo a los 25k, puede llegar a los 26k, pero me parece más probable que el piso sea 27k.
veremos...

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Oct 12, 2018 9:50 am

Mike22 escribió:Es para psicólogo este foro... los mismos inversores que se quejaban de la devaluación feroz y la pérdida de poder adquisitivo de la población ahora se quejan de las tasas astronómicas en dólares del carry trade... deberían ser todos ricos pero están 70% en dólares abajo.

Escriben 120 páginas y comentarios rescatables hay 10, dejen de ser tan ciclotímicos... no veo a nadie festejando ahora por la recomposición del poder adquisitivo de la población en dólares.

Siento a veces que estoy leyendo los comentarios de infobae en vez de un foro de inversiones. Si el merval sube son todos warren buffet y te quieren dar clases.

Yo no eeeeehhhh diria ramon diaz, no generalice

Volver a “Foro Bursatil”