BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
el 24/5 la asamblea trata el pago de dividendos a las 12hs. La información está en la página de la CNV.
Igual todavía falta el guiño del BCRA, que entiendo se tiene que dar antes de que se lleve a cabo dicha asamblea.
Si alguien que la tiene más clara que yo con estos asuntos observa algo distinto a esto, agradeceré me dé una mano con la comprensión de estos temas.
Saludos!
Igual todavía falta el guiño del BCRA, que entiendo se tiene que dar antes de que se lleve a cabo dicha asamblea.
Si alguien que la tiene más clara que yo con estos asuntos observa algo distinto a esto, agradeceré me dé una mano con la comprensión de estos temas.
Saludos!
si esta vez me gusta
no me quiero ir...
no me quiero ir...

Tanque escribió:el canal en que se mueve está muy claro
1,29 / 1,47 + -
si define para arriba
los 2 manguitos a la vuelta de la esquina
claro que está en el medio la rdb
que debe andar por los 1,65
lo acabo de ver ,
1,55 en el homegeneizado
perdón por el error
pero más cerca de los 2 kkcones
onda 3
esponja escribió:La proyección del 100% de la onda 1 desde el mínimo de la onda 2 me da como objetivo 1,90
hermoso!

La proyección del 100% de la onda 1 desde el mínimo de la onda 2 me da como objetivo 1,90 

o 1,86 ? 

esponja escribió:
Para mí la acumulación es pasado. Yo coincido con sampano en que es una onda 3, y ojalá con dividendos en el medio!!!
Saludos colega!
onda 3 = 1,73??
Javivi escribió: Hola esponja!
No estas solo, sigo hasta el pesito con setenta centimos
Es mas... Acumule un poco en 1.4-1,45
Creo q sale... Sino me las corto
El volumen me gusta, veo acumulacion?
Uds como la ven??
Abz
Para mí la acumulación es pasado. Yo coincido con sampano en que es una onda 3, y ojalá con dividendos en el medio!!!
Saludos colega!
esponja escribió:Estás acá todavía Javivi? Parece que me quedé sólo en esta!
Hola esponja!
No estas solo, sigo hasta el pesito con setenta centimos
Es mas... Acumule un poco en 1.4-1,45
Creo q sale... Sino me las corto
El volumen me gusta, veo acumulacion?
Uds como la ven??
Abz
ahí no más quedó
un soplido y sale
un soplido y sale
Estás acá todavía Javivi? Parece que me quedé sólo en esta!
esponja escribió:1,55 con excelente volumen de casi 600.000 nominales. Fue pullback nomás en 1,45. Tendrá sus días, pero le queda un sólo camino
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... cario.html
1,55 con excelente volumen de casi 600.000 nominales. Fue pullback nomás en 1,45. Tendrá sus días, pero le queda un sólo camino 

Jiji, lo veo muy manejado al papel y eso no me gusta. Antes de eso lo habían bajado a 1,51 con dos mangos. Y en la apertura de hoy ni hablar. No es para impacientes este Banco pero el que le tenga paciencia será recompensado.
De lo que todavía no se sabe nada es del pago de dividendos que se iba a proponer.
De lo que todavía no se sabe nada es del pago de dividendos que se iba a proponer.
Ya se llevaron mas de 60.000 ,el comprador es grande.