Justamente. Esto es un garito de un par, y ya no tengo animo para adivinar la jugada. Asi que como no puedo aportar por no participar, les deseo suerte y que Godzilla les cepille el orgullo. En usd 3 volveria a considerar esta estafa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Justamente. Esto es un garito de un par, y ya no tengo animo para adivinar la jugada. Asi que como no puedo aportar por no participar, les deseo suerte y que Godzilla les cepille el orgullo. En usd 3 volveria a considerar esta estafa
BOVE rojito... acá sin plata ni para importaciones, hace 8 días nada en MULC con todas las importaciones paradas y tenemos que pagar en enero un vencimiento... lo peor de todo es que el mercado lo sabe 

Clasic media hora feliz. Todos los dias lo mismo. Ya no toco New Nevera. Mira BOVE. Solo elles y esta masturbacion, clarinete
-
El..Ronin escribió: ↑ El problema en tu analisis es que vos pensas que el pais va a mejorar, y te digo que la respuesta en NO.
Hace 50 años que venimos en una decadencia sin pausa.
Eso de "Hipotecar el pais" lo escuche 1000 veces
Cuando sos joven pensas que el pais puede mejorar, pero quedate tranquilo llega un momento en el que te convences que no es asi, la cabeza te hace click y ahi es cuando te das cuenta de que tenes que empezar a pensar en salvarte vos solo y el resto que se las arregle , o vas terminar en la calle.
nunca mejor expresado, es exactamente la conclusión a la que he llegado
mepa que van a tener que pagar...digo
HORA DE OPERAR
Buenos días, sepan que... EL MERCADO MATA CONSESOS

Capitan escribió: ↑ Buen día, por el cierre de ayer, hoy el ADR seguramente abra por los 9,60 y luegos esos esperados 9,71 y finalmente pasar los 10. Para en Enero ir por 11/12.
Siempre Enero (salvo un par de años) fue muy alcista con respecto a diciembre, con subas de entre un 20 y 40 %, asi que este año 2022 no será la excepción.
Buena rueda para todos, yo quede comprado en C220 en $11.14 ppc y en V200 a $ 9,8 ppc.
Buena rueda capitan

Donner escribió: ↑ Cada une tiene su vision. Y esta claro que no nos la cambiaremos mutuamente. El tiempo dira cual era la verdad.
Mientras tanto, sugiero redifinir el significado de la palabra vacuna, y buscarle un nombre nuevo a esto que tengo en el brazo desde chico contra el sarampion, la rubeola, etc. Esas si funcionaron. Jamas me enferme de eso
Como dato de color, los futures del SPY operan usd 42 en contango. Me parecia mucho usd17 el mes pasado.... Es tanta la urgencia del maquillaje navideño que ya desafian hasta las leyes de la fisica.
El tiempo dirà la verdad.. ya te la dicen los nros en los hospitales .. ahora si sos idiota es otro tema

Donner escribió: ↑ Es todo una gran mafia. Seguramente se olvidan, pero la que presidia era Lagarde, y en vez de mandarla a Alcatraz, la "premiaron" con la presidencia del BCE.
Les dejo una escena de la pelicula La Gran Apuesta que deja clarito como se maneja tode. Hoy en dia lo vemos con los medios, la OMS y los estados operando a favor de los laboratorios para que vendan tratamientos que no funcionan.
https://www.youtube.com/watch?v=64xvRuteW5Y
Donner sabes de algun lado donde se pueda bajar la pelicula entera?
Donner escribió: ↑ Es todo una gran mafia. Seguramente se olvidan, pero la que presidia era Lagarde, y en vez de mandarla a Alcatraz, la "premiaron" con la presidencia del BCE.
Les dejo una escena de la pelicula La Gran Apuesta que deja clarito como se maneja tode. Hoy en dia lo vemos con los medios, la OMS y los estados operando a favor de los laboratorios para que vendan tratamientos que no funcionan.
https://www.youtube.com/watch?v=64xvRuteW5Y
LA GRAN APUESTA. QUE PELICULON!
LA VI COMO 8 VECES.