perroapaleau escribió:en cualquier momento se hacen teta los lotes
o explota la accion! no se sabe nunca aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:en cualquier momento se hacen teta los lotes
Cordobes98 escribió:Exacto....locura lo que estan pagando....lotes positivos con papel 2 y pico abajo....solo en come
perroapaleau escribió:estas son las p.elotudeces que nos estaban faltando en este ejercicio
Hasta ahora no se habia dado y era todo "bastante" racional
perroapaleau escribió:lotes carisimos !!!
Cordobes98 escribió:Suele ser al reves.....el experto en lanzamientos en come celes siempre lo escribe y yo hasta hora lo comprobe
Daskalconsul escribió:Gente, aviso, el agente 1 esta comprado TODO en 3,75 - 3,60 - 3,45
No vendan ni un lote.
No entren en juego, mañana valen mas
Daskalconsul escribió:Gente, aviso, el agente 1 esta comprado TODO en 3,75 - 3,60 - 3,45
No vendan ni un lote.
No entren en juego, mañana valen mas
Cordobes98 escribió:Que base a esos precios? Yo la verdad tengo temor de subirme a pbr....me da zogaca entrar a un papel despues de tanta suba....si lo hago lanzo y compro un put y listo....anda a saber capaz repite lo del año pasado de 30 a casi 60 de marzo a mayo creo
oconner escribió:
No salio el mensaje cordoba, te decia que ayer los vendi y los lleve a la primer agachada. Los tengo para cubrir los papeles que deje en el camino. 1,5 y 1,8. Igual el oil no puede con la resistencia hay que estar atentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2320 invitados