a que se refieren con "DEVALUAR" ??
Devaluaciòn hay todos los dias practicamente el oficial en 2020 supera la inflaciòn...
Que tipo de devaluaciòn imagina ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ perdon que me meta, pero si no bajan el deficit sea con recorte o crecimiento, la otra opcion es devaluar
tornado_46 escribió: ↑ Genio te copio el informe completo
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... a-n5125141
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuando tenés que salir a desmentir algo que no tenías pensado hacer estás al horno mal,,,, chau,, buen finde,, no pierdan tiempo y disfruten
TURCABARBUDA escribió: ↑ El mes q viene recien iba a poder cprar los 200 dls xq me embocaron con los 90 dias x ccl
No los pienso hacer para evitar cualkier problema con los bancos o kien sea.
Ya este año no voy a pagar bbpp asi q para q llamar la atencion al pepe
kiloton escribió: ↑ Hola estimadisimos
Pregunta de novato absoluto. Si liquido unas acciones en el exterior, y luego ejecutó la transferencia de esos euros hacia mi cuenta argentina A través del iban que me suministra mi banco, entra en pesos al cambio oficial o entran en mi caja de ahorro en usd ? Es una operación lógica o que me sugieren? Gracias.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Al 2019 q era la mierdee q dejo Macri. Osea la nada misma
Voy a vivir con 500 dls al mes durante 7 años
![]()
![]()
![]()
![]()