vincent12 escribió:¿Que le pasó a CUAP?
¿porque se desinfló tanto?
CUAP: Hay que dirigir la pregunta sobre su comportamiento a quien maneja el ANSES, que es el gigantesco tenedor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vincent12 escribió:¿Que le pasó a CUAP?
¿porque se desinfló tanto?
elushi escribió:comparto...se pueden establecer valores de soporte/resistencia como para establecer algunas entradas o salidas pero no mucho mas
ademas sucede otra importante cuestion, el precio en un bono es en funcion de una tasa de interes y de la sensibilidad que tiene a dicha tasa, por lo tanto de la duration. es decir hacer AT sobre un bono quizas sea posible, pero matematicamente dudaria que las figuras e indicadores estandar sean correctos...y menos aun comparar entre uno y otro
aunque el precio de una accion en teoria tambien deberia depender de la valoracion que se le da a los flujos futuros la realidad es que en RV nadie se pone a hacer analisis de cash flow para ver si compras o no compras...
CHIQUI1 escribió:Estimado Jaba, mi percepción es que tiene que ver con la falta de pesos y una combinación de tasas altas.
A estos precios no me resultan atractivos los dolarizados, ayer licite Lebacs al 30.5% por ahora estoy con gran parte de mi cartera ahí, creo es lo mejor para esperar nuevas oportunidades, si estas se dan antes del vencimiento no me preocupa porque cauciono a corto con tasas mas bajas y sigo sumando.
jabalina escribió:CHIQUI 1 hoy estan vendiendo el blue por debajo del oficial.
Tiene alguna explicacion para eso.
Como podrian verse afectados los bonos dolarizados.?
Desde ya gracias por su respuesta.
GuidoVb escribió:No dije nada, el valor a finish de amortizacion es 140,204 exactamente. Ahí cierran la cuentas.
Lo que no entiendo es el valor de Intereses corridos en Rava. Deben estar mal calculados.
CHIQUI1 escribió:Lo imporante es que no te comas ESTA!!
grax80 escribió:Estimados,
Cada tanto veo en este foro alguna pregunta sobre cómo está calculada la TIR de tal o cuál bono o por qué en cierta página la tir tiene un valor y en una página diferente tiene otro.
Lo que yo hago es tomar el flujo de fondos del bono, (que se puede conseguir en la mayoría de las webs como la de la casa que nos aloja), ajustarlo restaándole comisiones y luego aplicarle en excel la función TIR_NO_PER().
Esta función asume el supuesto que se reinvierte la renta a la misma TIR.
Existe alguna función (o fórmula matemática) para calcular la TIR de un flujo de fondos, con el supuesto de que no se re-invierte nada de la renta?
Gracias.
GuidoVb escribió:Tomando el nominal (140) + intereses corridos (1.23) = 141.23, no me da el valor técnico de 141.43 que ponen en puente
Alguna idea de por qué?
Descarto lo de 145.17... aunque siguiendo la lógica, para Rava, tenemos 140 de VN + 4,97 de intereses corridos = 144.97.
En ambos casos, la diferencia de cálculo es 0.20, tanto para Puente como para Rava.
Que será?
Fogo escribió:siempre y cuando no te coman las comisiones
Fogo escribió:siempre y cuando no te coman las comisiones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 551 invitados