MALICHA escribió:suerte de principiante, mientras no le falte el respeto a lo lotes.... porque es como todo cuando le perder el respeto te la pone
Mirá que acá nadie tiene el cul* sano.. es el bautismo COMEtero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:suerte de principiante, mientras no le falte el respeto a lo lotes.... porque es como todo cuando le perder el respeto te la pone
DON VINCENZO escribió:MALICHA, EL MERCADO TE DÁ EL DULCE..., CUANDO JUGUÉS 1000 LOTES TE LLEVAN PUESTO
, ES LEY DE JUEGO MALICHA NO TE ENOJÉS , SINO QUE ALGUNO DE LOS MUCHACHOS ME DESMIENTA..
MALICHA escribió:jajaj bueno para empezar en opcion esta mas que bien. Tiros cortos de 200 lotes nada mas es mi maximo hasta tomar la mano
chewbaca escribió:ta re bien campeon
90% en menos de una semana
inshalla te siga asi !
empome escribió:me parece que hay empome
MALICHA escribió:jajaj bueno para empezar en opcion esta mas que bien. Tiros cortos de 200 lotes nada mas es mi maximo hasta tomar la mano
chewbaca escribió:viste, te dije, te va mechando el cerebro
de 63% a 26%
DON VINCENZO escribió:
ME PARECE QUE ESTÁS EQUIVOCADO TECTÓNICO , VIENE LA MEMORIA Y LA EMPRESA TIENE 75 DÍAS EN ESTE CASO PARA PRESENTAR LOS RESULTADOS, SI NO ME EQUIVOCO VIENE PARA MARZO ...SALVO QUE ADELANTEN RESULTADOS COSA QUE EN LA COMETERA NO ES USUAL... ALGUNO QUE ME CORRIJA POR FAVOR SI ME EQUIVOQUÉ.![]()
MALICHA escribió:jajaj ya las devolvi en 0,114
le hago caso al cordobes
MALICHA escribió:jajaj ya las devolvi en 0,114
le hago caso al cordobes
chewbaca escribió:ojo cuando conoces el paco, las primeras veces son hermosas
MALICHA escribió:me lleve nuevamente de la 3,3fe a 0,095 a ver como me va
Tectónico escribió:Creo que el balance entraría antes que el vencimiento de Opciones Febrero; no es así?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, chelo, come60, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 567 invitados