Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 8:14 pm

Bochaterow escribió:También mejores que maduro y con eso que?

merecen tener a Cristian Girard en la CNV prohibiendo el CCL, a Juan Bontempo en la SSN obrigando a las cias a invertir en el inciso K , a Kisillof sacando de la galera el PBI de la nación 10 minutos antes del anuncio, a itzcovich enunciando que se milita con las estadisticas y a Vanolli en fin..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 8:01 pm

Alex escribió:Lo de Cer es un nuevo empome, tanto este como el Gob anterior mienten para garpar menos, lo ideal hubiera sido q tomaran un promedio de ambos indices, como para q se note menos. Ademas lo hacen como para bajarle el tono a las paritarias como si los sindicalistas y los trabajadores comieran vidrio, le están errando feo.
Lo del Canje del Ao20 cayo en un mal momento y el premio era misero. Tenes que dar un premio grande como para q lo validen, tan pichuleando x todos lados y por ahora no se ven mejoras para la gente común, diría mas bien todo lo contrario.

? .. tenes idea del impacto que tiene una indexación mensual del capital sobre el que aplican los intereses por años ? , los bonos argentos son un excelente negocio ..

Alex

Mensajepor Alex » Mié Ene 27, 2016 7:55 pm

Bochaterow escribió:Yo lo escuche a Pratgay decir que la oferta del canje del gobierno era muy generosa que había que dar menos!!,es un mentiroso y no es confiable es como que dijiste que el gobierno anterior daba indice de precios falsos porque eran muy elevados y la inflación era menor

Lo de Cer es un nuevo empome, tanto este como el Gob anterior mienten para garpar menos, lo ideal hubiera sido q tomaran un promedio de ambos indices, como para q se note menos. Ademas lo hacen como para bajarle el tono a las paritarias como si los sindicalistas y los trabajadores comieran vidrio, le están errando feo.
Lo del Canje del Ao20 cayo en un mal momento y el premio era misero. Tenes que dar un premio grande como para q lo validen, tan pichuleando x todos lados y por ahora no se ven mejoras para la gente común, diría mas bien todo lo contrario.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 27, 2016 7:54 pm

el embi no hace mas que subir desde que asumio macri...pinedo volve!
:mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 7:34 pm

Bochaterow escribió:Yo lo escuche a Pratgay decir que la oferta del canje del gobierno era muy generosa que había que dar menos!!,es un mentiroso y no es confiable es como que dijiste que el gobierno anterior daba indice de precios falsos porque eran muy elevados y la inflación era menor

Y ademas canchera con su motivo como buodu

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 7:31 pm

Yo lo escuche a Pratgay decir que la oferta del canje del gobierno era muy generosa que había que dar menos!!,es un mentiroso y no es confiable es como que dijiste que el gobierno anterior daba indice de precios falsos porque eran muy elevados y la inflación era menor

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 7:27 pm

alfil escribió:..yo no dije que es el mejor gobierno del mundo pero vs los choripaneros 100% seguro , si veo algo mal lo digo pero por ahora en ese punto estan en niveles impensados sobre moreno y su cria..

También mejores que maduro y con eso que?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 7:26 pm

Bochaterow escribió:Pero como no era que este es el mejor gobierno del mundo ,respetuosa de la propiedad privada y de los contratos o serán simplemente otro grupo de gente dispuesto a joder a los demás y a refundar el país como cada presidente nuevo

..yo no dije que es el mejor gobierno del mundo pero vs los choripaneros 100% seguro , si veo algo mal lo digo pero por ahora en ese punto estan en niveles impensados sobre moreno y su cria..

alfil

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 7:21 pm

Nicklaus escribió:Alfil estas asumiendo que es 100% de casos exitosos / casos posibles y no creo que sea así.

Seguramente la tendencia es una probabilidad razonable de casos exitosos / sobre posibles y pérdidas acotadas.

Lo importante es que a fin de año el resultado sea positivo en la mayoria de los casos
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

No existe método para que a fin de año el resultado sea positivo..lo que existen son libros que dicen tenerlo.. terminemos con esto porfa..

vean tires de PMO18 link y del BPLD dolaricado.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 7:21 pm

alfil escribió:cuando deban impactar las tarifas de febrero que tienen foco solo en cap y gba entonces eligiran el de San Luis !!

Pero como no era que este es el mejor gobierno del mundo ,respetuosa de la propiedad privada y de los contratos o serán simplemente otro grupo de gente dispuesto a joder a los demás y a refundar el país como cada presidente nuevo

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Ene 27, 2016 7:16 pm

alfil escribió:
Billy no dijo eso.. ni siquiera yo.. tiene todo el derecho de que le guste escribir..lo que yo dije es que si conoce un metodo EXITOSO Y PROBADO para invertir deberia ser multimillonario, solo aplicarlo y ver multiplicar su dinero y eso no existe.
La realidad no encuadra en un marco metodologico , siempre te sorprende ..
dejemos de hacer publicidad gratis, ale buenas ventas querido !!

Alfil estas asumiendo que es 100% de casos exitosos / casos posibles y no creo que sea así.

Seguramente la tendencia es una probabilidad razonable de casos exitosos / sobre posibles y pérdidas acotadas.

Lo importante es que a fin de año el resultado sea positivo en la mayoria de los casos
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 7:15 pm

CHIQUI1 escribió:FED MANTIENE LA TASA

que bueno para nuestros bonos..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 7:13 pm

rodrigocabj12 escribió:me llamo mi agente y me ofrecio vender todo come pampa y macro comprados post ballotage y pasar todo a ay16 o caucion. Le dije q no

te dijo porque ?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 7:10 pm

eldesignado escribió:Ale FELICITACIONES!

Billy, no creo que nadie escriba sólo pensando en la rentabilidad.

Billy no dijo eso.. ni siquiera yo.. tiene todo el derecho de que le guste escribir..lo que yo dije es que si conoce un metodo EXITOSO Y PROBADO para invertir deberia ser multimillonario, solo aplicarlo y ver multiplicar su dinero y eso no existe.
La realidad no encuadra en un marco metodologico , siempre te sorprende ..
dejemos de hacer publicidad gratis, ale buenas ventas querido !!

ciento11

Mensajepor ciento11 » Mié Ene 27, 2016 7:01 pm

Consulta: para hacer el numero de arbitrar de AY24 a otro bono BPMD por ejemplo. Como ser calcula?
Cotización AY24D xTC oficial y luego dividir por cotización BPMD?

Lo recomiendan? Estaría mejorando la tir y bajando la duration 2 años

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”