Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y para que queres dolares aca,,, los tenes que tener afuera,,, aca que pongan 50 tipos de dolar si quieren ,![]()
Chorch escribió: ↑ no se entiende nada.. la verdad desde mi ignorancia:
Si se aumenta el parkingriesgo, por lo que la cotizacion no deberia subir?
despues, la punta compradora del Blue se alimenta del MEP (ponelee) por lo que deberia bajar con el mep, y ahora sube?
disculpen la ignorancia .. si alguien trae luz a mi vision jajaja
GRacias
hernan1974 escribió: ↑ hace 20 años exporto servicios, decime donde me pagan en argentina una liquidacion a mas de $68 y te doy un diego... estoy hablando de macro, no de traer un bagayo de miami...
Aquiles07 escribió: ↑ Una CDI (crédito documentario de importación) o una Financiación de exportación, se liquidan bajo las comunicaciones del BCRA al tipo de cambio oficial. Si sos importador, tenés que estár registrado en AFIP y como comerciante o industrial...y otros requisitos (IVA, ganancias)....si sos exportador va por otros carriles, pero tenés que figurar también.
Ahora bien, si querés importar por otros canales....si, te va a salir más caro. Pero más que por el dólar es por la idiosincracia de este país...
Esta página te podés registrar y traes o vendes lo que quieras....es más, dejas la mercadería en Miami y hasta que no vendes no traes. NO la probé...me registré para chusmear y ver que se puede hacer
https://atucasa.net/productos-recomendados/
hernan1974 escribió: ↑ Tenes razon, no se maneja asi el comex, no se usa el dolar de $68 ... dejalo ahi.
twistduende escribió: ↑ Coincidimos. Por eso para mí el objetivo es tener solo 2 tipos de dólar . Uno comercial y uno financiero 30 porciento más caro.
Aquiles07 escribió: ↑ No, el comercio exterior no se maneja así. Pasa que acá el argentino quiere importar baratito y vender al libre....y te dice "no me rompas las pelotas". Pero si compra y vende, lo hace a través del oficial pidiendo la liquidación al BCRA. Vos estás viendo una punta sola...ningún país tiene doble ventanilla con doble cotización....pasa que tienen los dólares y quieren liquidarlos por afuera. a
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 409 invitados