Y en dólares de México, Brasil + exportación
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A refugiarse en acciones muchachos, pero no cualquiera, esta es la mejor sin dudas, las acciones no se emiten como los pesos y esta seguirá ganado buena plata independientemente del caos político.
En lo que respecta el precio del acero, el mismo sigue por las nubes, vamos a tener un Q3 (pensando en TX México) con precios entre 1.800/1940 la T. de laminados en caliente, eso sin contar la prima sobre los contratos que se pagan.
El número que puede venir de ahí es alucinante.

El número que puede venir de ahí es alucinante.
the shadow escribió: ↑ El dólar no se moverá hasta enero por lo tanto estos papeles que están en el sótano todos en muy poco tiempo valdrán el doble. Hasta fin de año se piensa en pesos![]()
![]()
Ahora le van a dar mucha manija a la obra pública y va a haber más emisión para que le gente este más contenta en noviembre.
Por lo tanto las acciones en general están regaladas pero mucho más las vinculadas a la obra pública.
https://seekingalpha.com/amp/article/44 ... ssion=true
Un análisis de Tx que sirve para extraer sobre Argentina y Sudamérica
Un análisis de Tx que sirve para extraer sobre Argentina y Sudamérica
- Adjuntos
-
- Imagen PNG.png (154.13 KiB) Visto 2147 veces
-
El dólar no se moverá hasta enero por lo tanto estos papeles que están en el sótano todos en muy poco tiempo valdrán el doble. Hasta fin de año se piensa en pesos

Y para enero seguramente acomodaran al dolar. Más la incorporación de nuevos actores políticos y el poder repartido entre gente más normal no hay dudas q el papel quedó barato.
Si el dólar mayorista oficial estaba barato, hoy está mucho más barato que el viernes.
No veo al gobierno haciendo algo diferente a lo que su gente apoya, así que para mí se viene más emisión monetaria.
Lamentablemente van a apretar el acelerador, no me muevo de mis Txar
No veo al gobierno haciendo algo diferente a lo que su gente apoya, así que para mí se viene más emisión monetaria.
Lamentablemente van a apretar el acelerador, no me muevo de mis Txar
Aumente la posición en $98- con caucion. Regalan papeles acá. 

no se tanto bombo, euforia para menos de un 2%
me gusta lo que hizo, cerrando el gap de apertura, bien ahí, ahora resta solo