DepapasBolCero escribió::
Jaja, vos sabes como es esto Conddor, nadie tiene la bola de cristal y nadie puede asegurar un precio u otro. Son estimaciones que surgen del AF y del AT y por comparaciones con empresas del mismo sector. De ahí podes estimar un precio a futuro, pero el que decide es el mercado.
Sabemos que estas empresas, PAMP, EDN, CECO2, etc. han triplicado o cuadruplicado su valor los últimos años. Es cierto que, para estimar el precio a futuro, no tenemos que mirar el pasado sino las perspectivas a futuro, pero tenemos una idea del potencial de suba que tienen. En el caso de TRAN, sabemos que el gobierno adquirió un porcentaje importante de acciones y auguran un gran crecimiento para TRAN, única empresa encargada del transporte de alta tensión. A esto sumale los aumentos previstos para nuestra boletita de luz y el mayor ponderamiento de estas empresas en el merval.
Espero que haya quedado un poco mas claro y sería bueno que THESHADOW y ELQUILMEÑO aporte su punto de vista en esto. Saludos.

:arriba
Si estoy de acuerdo que tiene un potencial alcista muy fuerte , yo estoy en todo el holding de pampa, menos petro, bolt, aen , metro , veo que compartimos bastates. agro la vendi y me arrepiento pero bueno. ya voy a tener tiempo de recomprar.