si menos 10 y al mazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió:Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta: si el canje ya sale, y sale bien como dicen. Porque viene subiendo fuerte el ccl? Es por la falta de dólares o porque no se cree que sea exitoso el canje? O por qué? Subió bocha estos días. Me huele mal.
hernan1974 escribió: ↑ Que paso con el contador de RP y MEP?
hernan1974 escribió: ↑ Que paso con el contador de RP y MEP?
hernan1974 escribió: ↑ aumentaron combustibles 4.5% ya te pone un piso en los costos
revelde escribió: ↑ Se está recalentando todo...
Las concesionarias toman dólar entre $140 y $150...
Alquileres...
El promedio del incremento ronda el 50 por ciento...
https://www.rosario3.com/amp/informacio ... -0048.html
Estamos cerca de una llamarada inflacionaria... falta, pero nos estamos acercando...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, Rodion, Semrush [Bot], Stalker y 428 invitados