oconner escribió:Igual me parece que se estan lanzando en 3,15
Si señor...lanzan todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Igual me parece que se estan lanzando en 3,15
Cordobes98 escribió:Con ganancia espero perroapaleau...puedo escribir perro sin que te moleste? Es más fácil jaja
Cordobes98 escribió:Jajajaja! Me hiciste reír
oconner escribió:Paguen hijos de su madre, paguen, pero papel!!!!!
LUCH escribió:no pienso mucho conde querido, si no sale se vuelve a empezar, pero áca es para probar.
LUCH escribió:tornado que cierre arriba de 3.35 y se libera a ver si el rebote de usa presiona al mercado en general.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Inicio mi segunda operación para el mercado local, llevo $COME precio promedio en 3.25. Al cierre actualizo.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Inicio mi segunda operación para el mercado local, llevo $COME precio promedio en 3.25. Al cierre actualizo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 385 invitados