DarGomJUNIN escribió:![]()
Hay que esperar tranquilos que dejen de calificarnos como "MERCADO DE FRONTERA".
En twitter
JP Morgan mejora la nota para la Argentina-
Señal de venta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hay que esperar tranquilos que dejen de calificarnos como "MERCADO DE FRONTERA".
lisandr0 escribió:A mi se me acreditó todo en el día de ayer. Me quisieron dormir $100 por gestión del canje, llame y me lo devolvieron.
Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
fogonero3 escribió:Buen dia me acreditaron el canje AA17 AO20 ,pero no los dlrs alguien le paso lo mismo?
aleelputero(deputs) escribió:Ok un abrazo y no pongo nada de publicidad en este foro precisamente hace años, hoy fue un caso especial, y quise compartir mi alegria tambien nada mas disculpame si te moleste. No volvera a pasar por aqui.
atrevido escribió:![]()
![]()
Dario, ademas como operas , dica, tradeas ? porque si estas en uno solo creo q la manera optima de operar es vender cdo esta alto y recomprar...vos tradeas? o solo mantenes?
Adrianus escribió:Muchas gracias por la respuesta Nigrovader!
La única duda es el tema de quedarse en el link pero no creo que haya problema con una de las provincias más grandes
kili escribió:No Tincho lo mío es mas simple...comparndo dols en ventanilla con los intereses del PF obtengo mas que el DICA...sin otras variables....y asumiendo pérdida de capital por aumento del dolar en 12 meses...así de fácil...en mas tiempo no arriesgo opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 506 invitados