Tornado882 escribió:Es futuro es futuro por lo tanto es más volatil, son futuros sobre el indice es timba pero de alguna manera siempre van a apuntar en direcciones similares
Gracias capo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es futuro es futuro por lo tanto es más volatil, son futuros sobre el indice es timba pero de alguna manera siempre van a apuntar en direcciones similares
green arrow escribió:Hola torna te hago una pregunta tiene sentido hacer correlacion entre spx y los futuros por que la semana pasada uno estaba verde y otro rojo,pero al final me parece que esl spx terminaba mas en la linea del futuro y hoy estan los dos rojos pero el futuro menos.Te parece correcto hacer esa relacion?
perroapaleau escribió:sali de la 3.45, creo que al medio dia podremos conseguir mejores precios
Gane $ 100![]()
.... como son las cosas si hubiese perdido $ 100 diria ¡sali echo!
Tornado882 escribió:en investing
Tornado882 escribió:en investing
MALICHA escribió:la cotizacion on line donde la veo.. la pag que usaba no me anda
Tornado882 escribió:El oil tambien, es una señal
El Conde escribió:32, el dinero!!!
Tornado882 escribió:COME 3,32 = PBR 3,32
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 354 invitados