CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro

Exacto!
No justifica en absoluto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro
Billy Ray Valentine escribió:
Estas equipvocado amigo. Vos pones 104 usd para llevarte una lamina de 100usd. La comision de ocmpra es del 1%. Por lo tanto estas pagando 105usd para llevarte una lamina de 100usd. En un año aprox te va a dar 110usd que restando comisiones son 109usd.
Por lo tanto pones 105usd y te dan en un año y meses 109 usd. O sea es un simple plazo fijo en usd.
elmecenas escribió: En corporarivos de brasil si es en exterior. Local armaria algo con dica, para, ay24, petroleo, lebac corta y algun linked provincial...
Billy Ray Valentine escribió:Vamos bien. El 2015 cerro muy bien para mi. Alto retorno por el bajo riesgo asumido. Respecto al 2016 vengo en etapa de acumulacion por suerte mi cartera no esta subiendo en dolares aun. Estoy +1% neto en usd. Espero poder seguir incorporando a estos precios 3 meses mas.
Slds
Pablox escribió:No está muy quieto el DICA, considerando que cerraron un preacuerdo con los bonistas italianos que representan un 30% de lo que se discute con Griesa?![]()
Cuando leo que "el mediador pidió tanto al gobierno nacional y a los representantes de los holdouts que evitaran filtrar información sobre las negociaciones", para mi es un claro indicio de que los muchachos están cocinando algo rico ...
The bogeyman escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=826025
Billy Ray Valentine escribió:Cuando salen a bajar el dolar!!!
Billy Ray Valentine escribió:Vas a hacer mas guita con un PF en $ que con el AA17.
Billy Ray Valentine escribió:No te preocupes mario. Vs compra los de abajo que yo compro los de arriba.
Billy Ray Valentine escribió:jajaj noo pero mas bajo seria mejor
Billy Ray Valentine escribió:Cuando salen a bajar el dolar!!!
Pamping escribió:Más allá de potenciales subas/bajas, yo pongo 100u$, en un año tengo 107u$ - comisión.
Billy, yo siempre trato de aprender , porque el AA17 0,17%?
bykarlos escribió:Dónde colocarian 35 k verdes hoy y porque?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 348 invitados