TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos en el brete esperemos zafar, al margen de los sólidos argumentos del papel, el mercado en general está a la deriva eso es lo preocupante. Bueno hasta aquí llegamos, me preparo ahora y ver si las gallinas me dan una satisfacción esta noche 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ POR DIBUJO PODRIA IR POR IMPULSO BAJISTA AL AREA 30.50/30.90
FIJATE EL GRAFICO QUE PEGUE DESPUES SERIA MUY BAJISTA A
PESAR DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA
A MI NUNCA ME VENDIO EL 6 SI EL 151/200
En 31 tengo soporte estatico
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo del ccl es una locura que puede influir en las cotizaciones del mercado
veremos a futuro como sigue esta película.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ lo pusiste bien el Sl espero mañana rebote?? como esta tu at como pinta esta sobre otro piso??
No se si esta bien o mal puesto el SL... .. normalmente mi SL es del 5% y este caso no es la excepción. Compre 34 salgo si car de 32,2 base cierre......En relación a tu consulta ni idea que va a pasar mañana estimado... eso es futurología... yo si se que hacer según lo que pase, abajo de 32,3 base cierre no sere más su socio... arriba de 33,5 /34 pero con mucho volumen de nuevo lo seremos.
El próximo soporte lo veo cerca de 31.
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ lo pusiste bien el Sl espero mañana rebote?? como esta tu at como pinta esta sobre otro piso??
POR DIBUJO PODRIA IR POR IMPULSO BAJISTA AL AREA 30.50/30.90
FIJATE EL GRAFICO QUE PEGUE DESPUES SERIA MUY BAJISTA A
PESAR DE LOS FUNDAMENTOS DE LA EMPRESA
A MI NUNCA ME VENDIO EL 6 SI EL 151/200
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nos siguen castigando porque quieren que les regalemos a estos precios, esperaremos sentados esperando su recuperación 

-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ 32,3 base cierre es mi SL.. por ahora estoy adentro. Si lo rompe salgo y si salgo y rebota no importa pago peaje.
lo pusiste bien el Sl espero mañana rebote?? como esta tu at como pinta esta sobre otro piso??
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ ProfesorNeurus hola Profe seguis adentro o el sl te barrio!!! que carma este papel !!!
32,3 base cierre es mi SL.. por ahora estoy adentro. Si lo rompe salgo y si salgo y rebota no importa pago peaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
alguien tiene Bolsar para ver una impresion de pagina con los brokers??
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estan vendiendo allaria? o quien 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfesorNeurus hola Profe seguis adentro o el sl te barrio!!! que carma este papel !!!
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por? Está más que bien, le daba tasa del 50%.
Hay que estar loco para pagarla.
Aunque TGN supo hacer rallys de 40/50% en menos de lo que falta de acá al vencimiento, parece poco probable en esta oportunidad.
En C36 también están pagando $2,2.... ayer fue $2,5 y compré a 33,7$, yo no me quejo, que se yo, si me ejercen le saque unos pesitos
tenes razon no hice la cuenta
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por? Está más que bien, le daba tasa del 50%.
Hay que estar loco para pagarla.
Aunque TGN supo hacer rallys de 40/50% en menos de lo que falta de acá al vencimiento, parece poco probable en esta oportunidad.
En C36 también están pagando $2,2.... ayer fue $2,5 y compré a 33,7$, yo no me quejo, que se yo, si me ejercen le saque unos pesitos
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, GPTBot [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados