TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Oct 23, 2020 11:09 am

matimxd escribió: Che, que violento te pones, y agresión personal, como veo muchos aca en el foro, que se agreden entre ellos, me da risa realmente, esto es el mercado, no se que se bardean y atacan por pensamientos distintos.

Por otro lado, decime que "informacion puntual" di de la empresa? Por dios....

Dedicate a centrar tus energias en tomar buenas decisiones, no en bardear a una persona que "importa 3 carajos" como decis vos.

Suerte y exitos.

:respeto: :respeto:

matimxd

Mensajepor matimxd » Vie Oct 23, 2020 11:08 am

matimxd escribió: Che, que violento te pones, y agresión personal, como veo muchos aca en el foro, que se agreden entre ellos, me da risa realmente, esto es el mercado, no se que se bardean y atacan por pensamientos distintos.

Dedicate a centrar tus energias en tomar buenas decisiones, no en bardear a una persona que "importa 3 carajos" como decis vos.

Suerte y exitos.

AH, VENDISTE, POR ESO TE PUSO VIOLENTO MI COMENTARIO, BUENO... PONETE UNA VERDULERIA.

matimxd

Mensajepor matimxd » Vie Oct 23, 2020 11:07 am

Mongo Aurelius escribió: Espero que sólo sea un pobre mentiroso, porque no solo que es improcedente y desleal pasar info de una empresa si se es empleado, sino que además de no saber ni dónde está parado, está parasitanto a la empresa, lo cual hablaría muy mal no solo de usted (que en realidad usted importa 3 carajos) sino también de TGN (la cual ahora que vendí también me importa 3 carajos).

Che, que violento te pones, y agresión personal, como veo muchos aca en el foro, que se agreden entre ellos, me da risa realmente, esto es el mercado, no se que se bardean y atacan por pensamientos distintos.

Suerte y exitos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 23, 2020 7:51 am

victor escribió: Segun Infobae, Rocca y el presidente firmaron la paz. Buena noticia para Vaca Muerta.
Esto es :arriba:
:arriba: :arriba: :2230:

Rocca y Betnaza llegaron a Olivos para destrabar este deal y lograr que el Grupo Techint (Tecpetrol) no pierda volumen y negocio en Vaca Muerta. Y lo lograron.
A cambio, Grupo Techint (Tecpetrol) dejará de litigar contra el Estado hacia adelante y el Gobierno le reconoce su derecho a reclamar los beneficios que aún devengó y todavía devenga la resolución ordenada por Macri. Desde el día en que el Grupo Techint accede a los nuevos subsidios (se llamaría Plan Gas 4), la demanda cae y ya no hay nada que reclamar.
Es un negocio win-win: Alberto Fernandez y su secretario de Energía, Darío Martínez, logran recuperar para Vaca Muerta a Techint (Tecpetrol), y Rocca cambiará un contrató que vencía en 2021 (resolución 46) por un nuevo acuerdo hasta 2024.

victor

Mensajepor victor » Vie Oct 23, 2020 5:44 am

Segun Infobae, Rocca y el presidente firmaron la paz. Buena noticia para Vaca Muerta.
Esto es :arriba:
:arriba: :arriba: :2230:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Vie Oct 23, 2020 1:20 am

Ni cuando sube 50% en un mes hay armonía , es buena señal :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 22, 2020 10:26 pm

Mongo Aurelius escribió: Pero primero vendí

igual que yo entonces, gil

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 10:25 pm

boquita escribió: anda a cagar, forro
:lol:

Pero primero vendí

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 22, 2020 10:25 pm

viste que se puede?
ahora que vas a hacer, omnipotente?
vas a pedir para que me baneen?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 8:46 pm

Mongo Aurelius escribió: A mi me está agarrando ganas de hacer cacona, vieron TGS? :114:

Voy a tomar ganancia, si despeja pagaré peaje.

Y hablando de ordinario..... :116: :roll:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Oct 22, 2020 7:55 pm

matimxd escribió: Preparen los cohetes.

matimxd escribió: Trabajo en TGN y el panorama, desde dentro de la Empresa, es muy, MUY positivo y con muchos proyectos nuevos por iniciar. Volcando esto al mercado, en breves, seguramente esta suba bastantes puntos...

Espero que sólo sea un pobre mentiroso, porque no solo que es improcedente y desleal pasar info de una empresa si se es empleado, sino que además de no saber ni dónde está parado, está parasitanto a la empresa, lo cual hablaría muy mal no solo de usted (que en realidad usted importa 3 carajos) sino también de TGN (la cual ahora que vendí también me importa 3 carajos).

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 22, 2020 4:57 pm

jose enrique escribió: que paso en edn se desperto o le echaron ccl en el tanque ???

En edn la local sube un 0,69 % o sea,.... nada. El adr reconocio la media de 20 como te comente ayer y rebota tras el desplome de cerca del 12%... no me gusta por ahora... sigue abajo de resistentencia. Si queres comenta alla asi no haces off the topic aca. Saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 22, 2020 4:41 pm

que paso en edn se desperto o le echaron ccl en el tanque ???

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 22, 2020 4:30 pm

vamos que cierra verde :2230: :arriba:

matimxd

Mensajepor matimxd » Jue Oct 22, 2020 2:28 pm

Preparen los cohetes.

Volver a “Acciones líderes”