Mensajepor Pamperito » Jue Ene 21, 2010 10:29 pm
A veces me pregunto si hago bien en postear de determinada forma. Porque motiva preguntas, para las cuales no tengo respuestas. Además, cada palabra que aquí escribo, es hecha de buena fe, tal vez equivocado, pero con las mejores intenciones. Cuando decidí entrar en este papel, ya había sido decidido el traspaso de las AFJP a la ANSES. No me preocupé por las tenencias de la ANSES. Me dije: empresa agroexportadora, que exporta casi el total de la producción y que cotizaba a algo así como el 30% de su V.L. No puede fallar pensé. Y no falló. Como no falló casi ninguna, justo es decirlo. Algunas más, otras menos. Esta, incluida entre las más. Cuando se llega a un % de utilidad importante, empiezan las dudas, como por ej. lo que antes no me preocupaba o soslayaba. Recordando siempre que la utilidad es tal ,una vez vendidas, nunca antes. Me conviene seguir? Hasta dónde? Y esto y aquello. Dicho de otra manera, tengo un enfrentamiento entre la prudencia y la avaricia. La prudencia me dice que largue. La avaricia que busque los $25.- Los papeles que he tenido en mi vida, los he querido, les he hecho mimos, pero nunca hubiera llegado al extremo de morir por amor. Se entiende? En esa lucha de sentimientos, ando fifty and fifty entre la prudencia y la avaricia. De todas formas, repito lo que dijera en otro posteo. Voy despacio.