Pobre el Tio tan ilusionado que estaba con sus escalas, ahora de un plumazo se las destruyeron......yo queria que ganara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Buenas tardes sr. GON, con todo respeto le digo...ud vendió a $ 8,15 y lo felicito, ahora, a los dos días quiere comprar a $ 7,40 ... ojalá tenga suerte, pero, no es tan fácil ésto. Me parece que el lunes como mínimo arranca en $7,70 7,80 y vuelve a su valor arriba de $ 8 hoy, y como ya dije anteriormente hasta yo colaboré para bajarla y comprar baratito...para mí baratito es debajo de $ 7,80 7,90 ...yo compré desde $ 7,68 hasta $ 8 y disculpe por tantos números...ya parezco el estimadisimo gran Javi .
angelguardian escribió: ↑ pobre gente menos mal ya se avivaron y salen rajandooooo a lugares mas seguros![]()
como los cagar..y sacan esto ahora y te tiran el legalmente y no podes patalear,,,pedian $10 o $12 pesos ayersi no no venddian y ahora se conforman con los $7,90 despues delcachetazo de la empreas que publica el informe jajajaj
angelguardian escribió: ↑como los cagar......
![]()
Según el directorio, dicho precio no solo es substancialmente superior al valor contable por acción que surge de los últimos estados financieros disponibles (la diferencia en más es de $4,05) sino que también es superior al que surgiría de la aplicación del criterio previsto por el inciso b) del apartado I del Art. 88 de la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 y sus modificatorias que toma el valor promedio de las acciones registrado durante el semestre inmediatamente anterior a la fecha de anuncio de la operación, que en el caso de las acciones de la Sociedad es de $6,28.
Hayfuturo escribió: ↑ por angelguardian » Vie Mar 03, 2023 3:43 pm
ahora tranqui te dicen que no te gastes que los $7,90 es carisimo que tranqui pueden llevarlo legalmente a $4
SI A LOS $7.92 LOS TENGO ASEGURADO Y VOY POR MAS[/s
no me hagas casome encanta que pierda dinero gente inutil como vos fabuladoraaaaaa
![]()
aun no escribio negrini en agrometalikkkkk jajajaj ya saldra el resumen ahi y a los $65![]()
![]()
angelito te aviso fabulador futuristaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados