DarGomJUNIN escribió:![]()
Me estoy haciendo una panzada de risa, después de leer el diálogo de Lenin y Freud sobre el sistema capitalistalista y el proletariado.
![]()
![]()
me lo pasan ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me estoy haciendo una panzada de risa, después de leer el diálogo de Lenin y Freud sobre el sistema capitalistalista y el proletariado.
![]()
![]()
elushi escribió:eeh muchachos, hay algo que se estan perdiendo me parece...redujeron el ritmo de expansion monetaria desde un casi 38% a un 28%. convalidan lebac 252 a misma tasa. por ahora vienen bien. la inflacion va a bajar por reduccion de circulacion y por contraccion economica y reduccion de sueldos. yo no creo que sirva un control de precios estricto cuando la gente tiene poder de fuego para aceptar los precios que piden. si ponen la carne a 150 y el tomate a 30 y la gente lo compra porque puede y acepta el precio, poco puede hacer un gobierno me parece...a ver no me malinterpreten esta buenisimo el poder adquisitivo pero a eso tenes que equipararlo con mismo incremento de oferta en la produccion sino siempre vas a generar inflacion
elushi escribió:eeh muchachos, hay algo que se estan perdiendo me parece...redujeron el ritmo de expansion monetaria desde un casi 38% a un 28%. convalidan lebac 252 a misma tasa. por ahora vienen bien. la inflacion va a bajar por reduccion de circulacion y por contraccion economica y reduccion de sueldos. yo no creo que sirva un control de precios estricto cuando la gente tiene poder de fuego para aceptar los precios que piden. si ponen la carne a 150 y el tomate a 30 y la gente lo compra porque puede y acepta el precio, poco puede hacer un gobierno me parece...a ver no me malinterpreten esta buenisimo el poder adquisitivo pero a eso tenes que equipararlo con mismo incremento de oferta en la produccion sino siempre vas a generar inflacion
fabio escribió:El banco central no tiene poder de fuego, solo retira pesos del mercado pagando 30% anual, todo sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana, si no toma las medidas que tiene que tomar seguiremos con el dolar que nada le va a ganar y con algo timbearemos para hacer una gran diferencia en pesos por unos meses o días nada mas, el que siga en pesos en la bolsa o pf o lebas por mucho tiempo sabe seguro que va a perder
elmecenas escribió:Rodrigo, hace unos días publicaste un mensaje de tu broker… podes darnos el indicio de quién es? Estuve averiguando y según entendí los que tienen ley NY NO PAGAN AL TENEDOR AL MOMENTO DEL CORTE. Efectivamente el DICY tiene 4 defaulteados, pero el primero lo cobra el tenedor de ese momento, el resto se pagan al tenedor al momento de resolución del conflicto. Hay que tener cuidado con el humo de los brokers. En primer lugar esto se justifica con los gráficos que pegué hace unos días. El precio del DICY jamas acumuló valor de 4 cupones, sino de 3; en segundo lugar tiene sentido que el primer cupón (que se paga al tenedor al momento del corte) no este metido en el precio… En síntesis, eran 4 cupones pero se gatillan 3 y a aquel que lo posea al momento de resolución.
Z37A escribió:No se si soy el unico loco que lo observa, pero desde hace tiempo, y aun a dia de hoy, el dolar te sube 10% pero los precios un 15%!!!!! por asi decirlo..... el dolar aun esta muy barato comparado con los precios, vos en brasil te compras en la playa por 8AR$ una lata de cerveza, aca ya casi ni en el super a ese precio, ni hablar en un bar!!!! Lo que hay que hacer es subir al dolar, pero bajar los precios en pesos, si no seguimos en la misma de estos ultimos años, lamentablemente no veo que esto este cambiando, se abre cepo suben precios tomando dolar a 16 y 0 retenciones, el dolar termina a 13 y el precio sigue igual, hoy el dolar a 15, obviamente siguen subiendo a los precios......
DiegoYSalir escribió:fabio cortala con la musiquita!!!
te parece, enserio, seguis esperando mas y mas devaluacion?
para beneficio de quien? de que? de uds los agrogarcas? mmmmm... los precios del super estan mas calientes que una negra!
y esto ultimo fue mas una expresion de deseo, cuanto enserio cuanto mas podes tirar de la soga?
mmmm.... no creo que sean dolobus y si siguen a este ritmo no van a durar 4 años como todos queremos...
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:fabio cortala con la musiquita!!!
te parece, enserio, seguis esperando mas y mas devaluacion?
para beneficio de quien? de que? de uds los agrogarcas? mmmmm... los precios del super estan mas calientes que una negra!
y esto ultimo fue mas una expresion de deseo, cuanto enserio cuanto mas podes tirar de la soga?
mmmm.... no creo que sean dolobus y si siguen a este ritmo no van a durar 4 años como todos queremos...
jabalina escribió:El rofex puede ser negocio hasta la primer semana de Marzo,creo que despues el banco central va a comenzar a intervenir.
Mi opinion es que lo van a dejar subir hasta 15.50 o 15,60.
jabalina escribió:El rofex puede ser negocio hasta la primer semana de Marzo,creo que despues el banco central va a comenzar a intervenir.
Mi opinion es que lo van a dejar subir hasta 15.50 o 15,60.
alfil escribió:No se trata de eso tenes que diversificar, tengo bonos en dolares, pf en dolares pero mi cartera de cer y lebac tambien..eso en los años que llevo fue muy útil y p.e el dicp fue en los últimos años muy buena inversión..nadie sabe lo que puede pasar mañana..te entran dolares a montones y todo cambia..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 761 invitados