GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Dic 06, 2021 9:30 pm

Capitan escribió: Tengo 3 hijos casi milenials, uno casi médico, el otro tiene una empresa metalurgica y el menor gana guita con criptos y hace eventos de fiestas electronicas , si alguno de los tres me hubiese salido asi, lo dejo sin herencia, eso pibes soberbios necesitan un padre y un correctivo.

:lol: :lol: :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Dic 06, 2021 9:29 pm

Sir escribió: No te digo q son todos jefecitos intermedios , millenials ? puro humo y soberbia :lol:

Tengo 3 hijos casi milenials, uno casi médico, el otro tiene una empresa metalurgica y el menor gana guita con criptos y hace eventos de fiestas electronicas , si alguno de los tres me hubiese salido asi, lo dejo sin herencia, eso pibes soberbios necesitan un padre y un correctivo.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 06, 2021 9:26 pm

Capitan escribió: El foro es fantastico, los puts se convierten magicamente en opciones vendidas, por un lado lees que llevan puts, el otro le responde "son ganadores" esos puts y hoy cayeron 50 % y encima se perdieron la suba de lotes que comprando temprano como hicimos hoy, se le sacaban otro 40 o 50 % a la c200 por ejemplo.

Que pensaran ? que mañana todos asustados salen a reventar los calls? Por que cuando yo lanzo una base, solo la dejo morir, por que estoy seguro de mi posición, que sentido tiene venir a un foro a agitar una baja? o sea de que sirve? La verdad quedan como ridiculos ante muchas personas que nos leen y ven este comportamiento.

Si mañana hay baja nos fuimos bien, por que quedamos vendidos en C220 y comprado en c210, si arranca con suba tambien, por que la c210 la pagan mejor que c220, o sea nos fuimos cubiertos, asi que el papel puede hacer lo que quiera mañana que luego actuaremos en consecuencia.
Puse ayer lo del desafio para que algunos de estos "grandes traders" publiquen como operar unas 100 k estos días, pero cosa rara, ninguno se sumo, asi que una dedos: o tienen miedo que perder su "reputación" cosa que creo ya la perdieron hace rato con solo ver sus pronosticos y la cantidad de pifiadas, o se hacen los tontos y operan al revez de lo que dicen y no quieren enseñarnos nada.

De cualquiera de las dos formas, todos ellos se "asustaron" y ninguno fue capaz de poner una compra o una venta publicada, mientras que yo puse hoy todas las compras y ventas y mostre el resultado, donde se gano mas del 32 % del caputal puesto,
un total de ganancia de $ 58.250, sobre $ 180.000, por lo cual ya mañana arranca el desafio con 240.000 para operar.
Veremos como sale mañana

No te digo q son todos jefecitos intermedios , millenials ? puro humo y soberbia :lol:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Lun Dic 06, 2021 9:25 pm

Ya salio el tumor a hablar bolud.... de nuevo por ahí más abajo.....

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Dic 06, 2021 9:16 pm

El foro es fantastico, los puts se convierten magicamente en opciones vendidas, por un lado lees que llevan puts, el otro le responde "son ganadores" esos puts y hoy cayeron 50 % y encima se perdieron la suba de lotes que comprando temprano como hicimos hoy, se le sacaban otro 40 o 50 % a la c200 por ejemplo.

Que pensaran ? que mañana todos asustados salen a reventar los calls? Por que cuando yo lanzo una base, solo la dejo morir, por que estoy seguro de mi posición, que sentido tiene venir a un foro a agitar una baja? o sea de que sirve? La verdad quedan como ridiculos ante muchas personas que nos leen y ven este comportamiento.

Si mañana hay baja nos fuimos bien, por que quedamos vendidos en C220 y comprado en c210, si arranca con suba tambien, por que la c210 la pagan mejor que c220, o sea nos fuimos cubiertos, asi que el papel puede hacer lo que quiera mañana que luego actuaremos en consecuencia.
Puse ayer lo del desafio para que algunos de estos "grandes traders" publiquen como operar unas 100 k estos días, pero cosa rara, ninguno se sumo, asi que una dedos: o tienen miedo que perder su "reputación" cosa que creo ya la perdieron hace rato con solo ver sus pronosticos y la cantidad de pifiadas, o se hacen los tontos y operan al revez de lo que dicen y no quieren enseñarnos nada.

De cualquiera de las dos formas, todos ellos se "asustaron" y ninguno fue capaz de poner una compra o una venta publicada, mientras que yo puse hoy todas las compras y ventas y mostre el resultado, donde se gano mas del 32 % del caputal puesto,
un total de ganancia de $ 58.250, sobre $ 180.000, por lo cual ya mañana arranca el desafio con 240.000 para operar.
Veremos como sale mañana

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Dic 06, 2021 9:04 pm

El Calificador escribió: El time decay es mi amigo, por eso hoy se pudo llevar a 4 lo que usted se llevo a su casa el viernes a las 17 hs. a 6.60. La única verdad es la realidad.

Llevar algo que vale 6.60 o 4 es exactamente lo mismo pues en unos días valdrán 0. No tiene mucho que festejar.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Dic 06, 2021 9:00 pm

Andycba34 escribió: Screenshot_20211206-190653_TradingView.jpg

No fue un buen cierre

Exacto. Finalizó el pullback así que ahora vuelve con fuerzas a retomar la tendencia bajista :abajo:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Dic 06, 2021 8:47 pm

Hola, este es el resultado de las operaciones de hoy. Espero se entienda
Adjuntos
operaciones.xlsx
(11.27 KiB) Descargado 58 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 06, 2021 8:32 pm

Evergrande bajo un 15 porciento y el mercado ni se inmuto

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 06, 2021 8:30 pm

tordosoy escribió: 10,2 esta semana tranquilitos

Estoy de acuerdo. Yo veo un zig zag con ese objetivo quizás mañana... veremos

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Dic 06, 2021 8:08 pm

Andycba34 escribió: Screenshot_20211206-190653_TradingView.jpg

No fue un buen cierre

Es lo que nos quieren hacer creer , se llevan los papeles y después la bajan un poco , mañana algunos largan a pérdida y despues la suben, el que quiera regalar que lo haga , es su plata
pormi si baja se lleva y se devuelve más arriba :arriba:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Dic 06, 2021 8:05 pm

El Calificador escribió: La gallega o el mkt de usa? porque ya me perdí y no se donde mirar para ver los -10... o en ambos lados? :shock:

Tomese un traguito de dióxido de cloro y va a ver -10 por todos lados

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 06, 2021 7:59 pm

Fabian66 escribió: a no regalar mañana que esto es up :arriba: :arriba:

Los jinetes del mal del pre market q les paso ? Ah cierto mañana es rojo sangre si si :lol:

Precio y volumen

Say no more :arriba:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 06, 2021 7:07 pm

Screenshot_20211206-190653_TradingView.jpg
No fue un buen cierre

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Lun Dic 06, 2021 7:04 pm

lehmanbrothers escribió: call es el que tiene C y put el que tiene V.

GFGC call el significadl es Compra Grupo Financiero Galicia.
GFGV put el signifiado es Venta Grupo Finaciero Galicia.

Muchas gracias

Volver a “Acciones líderes”