MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Disfruten del Bull market que se viene, y dejen de pensar en el dolar, parecen mi abuela. 
Draiko91 escribió:Ronin vivis en Argentina hermano pais africano. El que apuesta al dolar nunca pierde hace historia nada mas... podra perder 1 o 2 años cuando estuvieron las lebacs pero despues que paso? Devalueta de 120%. Vos pensas que en el 2020 cuando haya default el dolar se va a quedar quietito? O te va a pegar un salto de juegos olimpicos? Ajajajja... tranqui 120 el ciclo de las acciones ya esta casi acabado y esta bien mas de 10 años bull en eeuu no dura para siempre ya llegara el periodo bear
Este foro es increíble. .En enero con las burbujas del festejo; al que compraba dólares era doña rosa...Ahora después que se empomaron y perdieron la mitad de la comitente. ..Te dicen que doña rosa compra a 42.00....listo...El argentino no le interesa si es pobre o clase media. ..Solo quieren tener razón. ..
El..Ronin escribió:Doña Rosa leyo el foro y pago $ 42, y por lo que veo unos cuantos de aca tambien.
Ronin vivis en Argentina hermano pais africano. El que apuesta al dolar nunca pierde hace historia nada mas... podra perder 1 o 2 años cuando estuvieron las lebacs pero despues que paso? Devalueta de 120%. Vos pensas que en el 2020 cuando haya default el dolar se va a quedar quietito? O te va a pegar un salto de juegos olimpicos? Ajajajja... tranqui 120 el ciclo de las acciones ya esta casi acabado y esta bien mas de 10 años bull en eeuu no dura para siempre ya llegara el periodo bear
El..Ronin escribió:Doña Rosa leyo el foro y pago $ 42, y por lo que veo unos cuantos de aca tambien.
Qué poco entendes...doña rosa sólo compra dólares a 5 a 10 a 20 a 30 y a 42...Siempre. .Lo único que este años a los bolseros sólo con comprar dolares los estafó. ..aca la mayoría de la gente se quedo con papeles y hoy están a los precios de hace 15 meses...doña rosa...pregúntale. .
Doña Rosa leyo el foro y pago $ 42, y por lo que veo unos cuantos de aca tambien.

Matu84 escribió:Doña Rosa ya vendió y se paso a plazo fijo, ahora es una inversora sofisticada, con esta tasa no es muy dificil
Si anualizas la inflación esperada de septiembre la tasa es negativa, esperemos el dato y vamos a ver cuantos se quedan en tasa...
El..Ronin escribió:Les aviso que Doña Rosa ya esta dolarizada , alla ustedes si quieren seguirla.
Doña Rosa viene dolarizada desde 18 y este año te rompio el ort.o a vos y a los que apuestan por el merval galpon... osea las acciones tienen ciclos y los usd 1800 del mercal se acabaron ahora estamoa en ciclo de entrada y salida de acciones consolidando 600 a 800 usd cuando salga para algun lado veremos
El..Ronin escribió:Les aviso que Doña Rosa ya esta dolarizada , alla ustedes si quieren seguirla.
Doña rosa estaba en dolares desde los 17.50 de hace un año...Los inversores sofisticados. ..estaban en acciones. ..
Doña Rosa ya vendió y se paso a plazo fijo, ahora es una inversora sofisticada, con esta tasa no es muy dificil
Les aviso que Doña Rosa ya esta dolarizada , alla ustedes si quieren seguirla. 
El..Ronin escribió:Mercado mata consensos, muchos veian el dolar a $ 100
Dicen que vuelve a 6.00...No para a 14.50...No los 23.00 de lilita....amigo por supuesto que vamos a ver el dólar a 100..En los procesos inflacionarios no hace falta ser guru...mientras tanto siempre hay negocios mejores porque puede lateralizar un mes o un año...
davinci escribió:creo que comprar verdes hoy es negocio.. no tengo dudas. no con expectativa a una semana.. pero al año que viene seguro... esta gente no sabe lo que hace.. si la pasa improvisando y ya sabemos que pasa en economia cuando se improvisa..
Cualquier precio del dolar es negocio de aca a fin de año , por eso creo que no es bueno pesificar mas de un 40% para hacer algo de tasa ,no le veo ni dos meses por debajo de $40, y cuando se termine de armar esto de la bomba atomica de leliq anda a buscarlo a la estratosfera al billlete.
El..Ronin escribió:Mercado mata consensos, muchos veian el dolar a $ 100
Y vos crees que no va a llegar a $100?, ademas crees que en el corto plazo no va a superar los $40 ?, yo ni recontra mamado apuesto a un plazo fijo aunque te paguen 65% de tasa, no apuesto ni a una caucion que te inmobilice el capital a una semana, creer que estos ineptos pueden controlar al dolar es extremadamente optimista por no decir otra cosa.
warrenbuffet20 escribió:No te confundas, yo no compre en $42 , no vendi en $42 ni pienso vender ahora. En mas estoy pensando en salir a comprar fuerte esta semana, creo que ya encontro piso, esta barato el dolar. Miedo, si un poquito, de las leliq cada 1 semana rindiendo ya 100% anual. Vamos a una hiper
creo que comprar verdes hoy es negocio.. no tengo dudas. no con expectativa a una semana.. pero al año que viene seguro... esta gente no sabe lo que hace.. si la pasa improvisando y ya sabemos que pasa en economia cuando se improvisa..
-
warrenbuffet20
gridito escribió:Muchas advertencias para no decir nada, solo expresar el miedo, y la desilucion de comprar un dolar a $42. La estas viendo cambiada ameo, te aseguro que en el 2019 te cae la ficha.
Se nota que sos nuevo