CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 23, 2016 1:30 pm

elushi escribió:Nop. Por ahi mas adelante cuando el pelpa mismo tenga un volumen mas regular..

Es una lastima por que el que esta comprado puede lanzar algo en la 44 y tambien otros pueden comprar algunos lotes si esa se despierta :arriba:
sigo sosteniendo que ctio esta cansada ,agotada, y seguira lateral en 42 y 43, abajo de eso es preocupate lo que pueda pasar .

Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 1:29 pm

Esto es distribucion de recontra cajon y para suerte de los vendedores el papel aun no se desplomo pero mucho tiempo mas no va a aguantar tremenda distribucion de meses, en cualquier momento el papel se da vuelta y vuelve a $30. :abajo: :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Ago 23, 2016 1:27 pm

pablon85 escribió:Ayer estabamos para multiplicar x3 campeon! Que paso?
Vende, mufa.

Que personajes que hay por acá.... básicamente lo que están haciendo es invitando a operarla .. 43 es un regalo, el tema es que alguien quiera comprar lo regalado, el volumen es fundamental acá y en todos lados, para subir y mantenerse se necesita volumen

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 23, 2016 1:24 pm

cityfinanz escribió: no se elushi ya estoy vendido aca ajajajajaj
pero no hay interes en los lotes de ctio

Nop. Por ahi mas adelante cuando el pelpa mismo tenga un volumen mas regular..

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 23, 2016 1:22 pm

elushi escribió:Si pero casi ni operan. La iliquidez es fatal en opciones...

no se elushi ya estoy vendido aca ajajajajaj
pero no hay interes en los lotes de ctio

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 23, 2016 1:17 pm

Si pero casi ni operan. La iliquidez es fatal en opciones...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 23, 2016 1:09 pm

estara lateral en estos numeros 42 y 43 el que esta comprado tine que aguantar no queda otra la paciencia es fundamental !
lancen en la 44 esta tiene opciones ahora

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mar Ago 23, 2016 12:57 pm

Einlazer84 escribió:Yo empece a vender, no me gusta para nada la movida que estan haciendo.

Cuando terminen la orden de venta el 114 y el 6 donde terminen de colocar los 9 Millones de Nominales al mercado vuelvo a entrar, porque en cualquier momento creo que se cansan los inversores chicos y van a largar para abajo.

Y la venta de los 9 Millones de Nominales del 114 + 6 y encima que los inversores chicos larguen el papel no lo va a aguantar.

En principio creo que es mejor vender y comprar debajo de $40.

Ayer estabamos para multiplicar x3 campeon! Que paso?
Vende, mufa.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Ago 23, 2016 12:51 pm

Einlazer84 escribió:Yo empece a vender, no me gusta para nada la movida que estan haciendo.

Cuando terminen la orden de venta el 114 y el 6 donde terminen de colocar los 9 Millones de Nominales al mercado vuelvo a entrar, porque en cualquier momento creo que se cansan los inversores chicos y van a largar para abajo.

Y la venta de los 9 Millones de Nominales del 114 + 6 y encima que los inversores chicos larguen el papel no lo va a aguantar.

Listo, ya lo dijiste y entendimos tu punto de vista.
Ahora no vengas 50 veces por día a repetir la misma pavada por favor

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 23, 2016 12:48 pm

Einlazer84 escribió:
Yo empece a vender, no me gusta para nada la movida que estan haciendo.

Vamo nomas segui asi!! Es buena señal el einlacastico invertido
Deja de tirar fruta loco sos re pesado! Como sabes qie le quedan 9 millones? Contaste todas las transacciones? Estas hace 5 meses con eso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 12:42 pm

elushi escribió:Esta momia mal parida no se entera que todo el merval sube?? Lpm

Yo empece a vender, no me gusta para nada la movida que estan haciendo.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 23, 2016 12:26 pm

Esta momia mal parida no se entera que todo el merval sube?? Lpm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 9:24 am

Pacheplus escribió:Absolutamente ningún indicador por si solo es consistente. Por otro lado el análisis técnico exige confirmación (de manual). Si me estuviste leyendo verás que siembre hago un combo Mínimo Básico (MACD, RSI, STOCH, BOLL).
El análisis técnico es más simple de lo que parece, tampoco uno se debe complicar con baterías y combinaciones. Sírve para determinar oportunidades de entrada y salida dentro de una tendencia.
Vos poder tener un PER de 4, y, como en este caso, podes estar meses esperando que se reconozca. En el mientras tanto te perdés de un montón de oportunidades.
Las Bollinger son muy importantes, porque indica cuando se va a mover el precio, y la tendencia hacia arriba o hacia abajo, te la dá el resto de indicadores.
Ej. con LEDE no hace mucho pronostiqué la baja de la acción con la BOLL en conjunción con otros indicadores. (podrás verlo en el foro)

Abrazo.
100% CTIO :arriba: :arriba:

Claro si te entendi bien pensamos parecido, mi AT tambien es un combo de indicadores y siempre uso como mucho 4 al mismo tiempo contando la media movil como un indicador mas sino entonces son 3, mas no porque se vuelve complicado y confuso, pero yo lo tengo armado de una forma diferente a la mayoria y lo tengo armado APB (Apto Para Bolud@s), osea mi AT primero define cuando NO comprar ni tocar un papel, y todo papel que cae en esa condicion en mi AT no lo toco por mas que parezca el mejor papel del mundo, eso siempre me salva de las crisis de bolsa como la del 2008, despues entre los que estan potables según mi AT con un combo de 3 indicadores defino la entrada, algo que descubri que en semanal las señales se respetan muchisimo por eso soy inversor de mediano porque me resulta mas facil moverme de mediano que de corto que la bolsa es muy impredecible, ademas si alguna vez alguien llega a tener un capital grande es imposible comprar y vender de corto, esto no es el mercado de USA que los papeles mueven miles de millones por dia para que uno se pueda dar el lujo de hacer intraday con capital de mas de un millon, por eso mi sistema lo adapte al mediano plazo por si alguna vez soy Warren Buffet. :115:

Para mi la mejor forma de invertir en Argentina es de mediano, de corto no porque aca es timba y muy impredecible el mercado, de largo tampoco porque en este pais no sabes lo que va a pasar mañana y ademas corres el riesgo de quedar enganchado en un papel muy tortuga, lo ideal es de mediano y tratar de cazar los movimientos que duran 3-4 meses seguidos de papel al alza generalizada.

CTIO para mi de mediano es altamente probable que se pegue flor de disparada, obvio si rompe para abajo y quiebra la media de 30 semanal me voy, pero mientras no suceda eso, este papel va a $100. :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 22, 2016 11:55 pm

Pacheplus escribió: Yo a CTIO la estudié por allá en febrero y a principio de marzo, cuando se extrechó la bollinger
100% CTI :arriba: :arriba: O

Adjuntos
CTIO dia.png
CTIO dia.png (56.38 KiB) Visto 680 veces

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Ago 22, 2016 9:18 pm

Esco escribió:Pero si de perder oportunidades hablamos. ..... nunca habría que estar en un papel que lateralice como este, o no?

Si va a subir bastante como se pronostica. ..... no sería mejor esperar el comienzo del movimiento para entrar? ?

Hola Esco, depende de tu perfil como inversor (conservador, arriesgado) y la tendencia que tenga la acción.

Yo a CTIO la estudié por allá en febrero y a principio de marzo, cuando se extrechó la bollinger (en conjunción con los otros indicadores en sobreventa), empecé a entrar ($ 30). En abril me fui cuando la Time Series Forecast (mi movil de cabecera) me marco venta ($ 39). Entre en mayo otra vez con Bollinger extrecha (e indicadores en media sobreventa) ( entre $35 y $ 36) y vendí entre $37 y $38. Volví a entrar en $35 y $36 y estoy a la fecha comprado. Cuando la Time Series Forecast en agosto me entró a dar venta, conjuntamente empezó a comprimir volumen de manera expectacular nuevamente, por lo que no vendí y aqui estoy.

Como esta acción tiene buenos fundamentos, lo que vendí y volví a comprar fue aproximadamente un 50% de mi tenencia (me quedaba siempre con un 30%).

Como te darás cuenta es cuestión de disciplina bursatil. Si vas a ir por análisis técnico tenes que estar frio frio frio frio en las desiciones (y estar convencido.... que no significa no equivocarse, no siempre sale bien).
Aunque el papel me encanta, no me casé con el y fui saliendo y entrando (hay que cuidar el capital)

Establecé tu propia estrategia y opera así, luego de los errores la vas puliendo.

Abrazo y buenas inversiones.

100% CTI :arriba: :arriba: O

Volver a “Acciones general”