El Conde escribió:Cuando abran los puts avisen!!
lanzar no es un simil put?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Cuando abran los puts avisen!!
El Conde escribió:Los papeles los tengo,50k comprados a 0,60 no se venden hasta el 2025 cuando cumple 15 la nena si es que existe este papel![]()
Me refiero a las opciones, hay que dejar que vuelva a ponerse alcista el papel sino es tirar la plata.
DON VINCENZO escribió:ESTIMÁDISIMO CONDE, CUIDADO CON EL DESGASTE, PARA QUE UNA PERSONA DE TU EXPERIENCIA Y SOLVENCIA OPERATIVA LLEGUE A DECIR ESTO SIGNIFICA QUE ESTÁN LOGRANDO EL EFECTO DESEADO CANSAR AL TENEDOR PARA QUE LARGUE Y LUEGO QUE PASA ??? VOS LO SABÉS MEJOR QUE YÓ CONDE...TE REITERO QUE ME HAN DICHO DE BUENA MANO QUE " CONVIENE ESTAR EN PAPELES DESPUÉS DE ESTE EJERCICIO" VEREMOS SI ESA MANO ME LA TIRÓ CAMBIADA O NÓ...HAY QUE ESPERAR COMO DICE EL REFRÁN " YA QUE HICISTE 20 HACÉ 21 "... ESTE ES MI APORTE Y ACÁ TERMINO AMIGO.
CADA UNO SABE MUY BIEN LO QUE HACE Y DECIDE.![]()
El Conde escribió:Le erramos todos Putcall, la semana pasada acordate que compre esos ggales a 0,50 y los vendí 0,70 a los 30 minutos... era un crack...mirá lo que valen hoy.es dura la bolsa.
El Conde escribió:Ese dibujo técnico es para desarmar posición y esperar mejores tiempos, debería ir por debajo de $ 3.-la verdad, pero como estamos con el tema holdouts y balance cerca todo puede pasar, pero es para hacer solo lo que hace cordoba o cabeza, comprar a 0,04 vender a 0,055 si la agarras y no mucho más más alla del lanzamiento.
Papel que perdió su tendencia alcista es muy dificil que la vuelva a recuperar tan fácil, ya la saqué del radar, va a la cajonera con PBR, cuando están sobrevendidas entrar a los rebotes y no mucho más.
Creo que es el único papel del MAR que perdió la tendencia alcista.
El Conde escribió:Ese dibujo técnico es para desarmar posición y esperar mejores tiempos, debería ir por debajo de $ 3.-la verdad, pero como estamos con el tema holdouts y balance cerca todo puede pasar, pero es para hacer solo lo que hace cordoba o cabeza, comprar a 0,04 vender a 0,055 si la agarras y no mucho más más alla del lanzamiento.
Papel que perdió su tendencia alcista es muy dificil que la vuelva a recuperar tan fácil, ya la saqué del radar, va a la cajonera con PBR, cuando están sobrevendidas entrar a los rebotes y no mucho más.
putcall escribió:es un crack, lastima que últimamente lo tengo en la vereda del frente en todassss!!ajkajaj
El Conde escribió: no vale la pena la lotería aca para jugar para arriba, solo para jugar para abajo.
El Nono escribió:Gracias por la respuesta Conde !! Siempre con buena leche y argumentando tú punto de vista![]()
Cordobes98 escribió:Jaja Ojalá la hubiera agarrado en 4 centavos
El Nono escribió:Creo que no hay chances hasta despues de la opex. !! Ojala me equivoque porque me empomó bastante esta Turrita !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlob, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, oportuncrisis, rapolita, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 602 invitados