NeoRevolution escribió:matengo el físico, comprado en cuotitas sin interés...de paso sumé millas
Tenes lingotitos o monedas del ciudad ? Te pregunto porque estoy mirando unas sudafricanas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:matengo el físico, comprado en cuotitas sin interés...de paso sumé millas
jmario escribió:Yo me lo quedaría un poquito mas visto como viene la mano, no esta demas tener ese seguro, salvo que consigas otro mejor.
NeoRevolution escribió:JAQUE si estás aún en el etf de gold también tomá ganancias, yo hoy largo...espero por el físico
SANTIVALEN escribió:Mete tranquilo las fichas en Mirgor que esta acumulando para despegar fuerte en
cualquier momento, coincido con csarachu que cuando arranca la vas a conseguir
arriba de 1000 mangos
JAQUE MATE escribió:Que manera de ganar con los futuros empece a vender algoes mucha ganancia ya
ralliv escribió:Que feo esta afuera...
SANTIVALEN escribió:la pregunta es quien vende con estas tasas implicitas tan bajas? estan perdiendo fortunas regalando
contratos..sera el BCRA de vuelta para que le liquiden los usd los sojeros??
rodrigocabj12 escribió:joaco una vez rivas habia subido un excel para hacer lo q pedis. Buscalo muy pero muy atras
elmecenas escribió:Las implicitas estan por el piso, eso es precio de entrada. Pero la verdad es que me cuesta creer que dejen subir mucho mas el spot porque eso es inflacion, es paritarias. Posiblemente vaya achicando mi tenencia y me concentre en corto (t y t+1) que te dan volumen para salir y la tasa muestra el mayor spread con la devaluta. Hoy tengo de marzo a agosto. Y hacia tramo largo hay una convergencia de implicita / forward / tasa en AR$, lo cual es equilibrio arbitrado o llamalo como gustes... conclusion, si te la jugas que sea de corto y con liquidez para bancartela porque venimos acumulando mucha suba, apenas agache las srtas levantan el vestido y huyen!
09ezemarq escribió:Copado... Voy a ver si hago un comprita cuando me acrediten el ERG16, hoy por hoy estoy 58% AY24 y 42% DICA, como veras, soy medio cagón, pero tengo ganas de comprar alguito de RV, estuve viendo también SAMI, esta regalada. Mirgor subió como loco, me da cosa comprar ahora, tengo miedo de entrar tarde, pero hace meses que digo lo mismo y sigue subiendo la &#*!!!! Hasta ahora, en RV siempre me clave (y maaaal). Abrazo y gracias!
El Conde escribió:Así es, y también le pagabamos 66 cuando estaba 130 verdes, no olvidar.
jabalina escribió:Para mi el ofrecimiento que realizo el gobierno es justo.
Van a ganar mucha plata los buitres.
Mi opinion es que si no lo aceptan son caprichosos y *******.
Cosa que no creo que sean.
Por consiguiente lo aceptaran.
Se acuerdan,como en los teoremas de la secundaria.
Que tiempos aquellos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 315 invitados