COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si el bce es malo baja al principio y termina en un 8 % arriba, y si es bueno sube un 8% al principio y termina con un 8 % abajo, se entendio ??? 

sabrina escribió:el uno hace un tipo de operatoria que a nosotros no nos cierra porque no la comprendemos y entonces la opción que nos queda es decir la venden cambiada. No tenemos ni la más p idea de por qué es que come no sube si la empresa tiene futuro o sigue siendo un escritorio con sello de goma etc etc etc la única verdad es la realidad y la realidad es que hace un año que el papel vale lo mismo. Y la realidad es que no sabemos si el jueves presentará un balance que la rompe o un balance que nos rompe etc etc etc
sacudir el arbol
chewbaca escribió:se refieren a las operatorias contranatura del uan
el uno hace un tipo de operatoria que a nosotros no nos cierra porque no la comprendemos y entonces la opción que nos queda es decir la venden cambiada. No tenemos ni la más p idea de por qué es que come no sube si la empresa tiene futuro o sigue siendo un escritorio con sello de goma etc etc etc la única verdad es la realidad y la realidad es que hace un año que el papel vale lo mismo. Y la realidad es que no sabemos si el jueves presentará un balance que la rompe o un balance que nos rompe etc etc etc

sabrina escribió:no creo que la vendan cambiada pienso que sólo se limitan a hacer su negocio con las opciones y chau
se refieren a las operatorias contranatura del uan
no creo que la vendan cambiada pienso que sólo se limitan a hacer su negocio con las opciones y chau 

-
sabrina escribió:torna, hace más de un año que la venden cambiada?
Sip, te acordas del balance de agosto y noviembre?
-
Otra cosa, 31.7 palos lanzados cubierto y 12.1 en descubierto 

Tornado882 escribió:![]()
no, además yo no lanzo
En la gran mayoría de los casos si se vuela antes se vende con la noticia (como será en Mirgor). Sin euforia ni expectativa es la situación ideal, letargo, cansancio y lenta acumulación sin levantar la perdiz, es decir "te la venden cambiada".
torna, hace más de un año que la venden cambiada?

Omega escribió:Yo veo agotamiento de los comprados
Te parece....
Quizás en la gallega, mirgor, macro.... Que vienen en rally!
Esta ni se movió...

-
ukumar escribió:No va a bajar, fijarse en el movimiento de quiebre de media de 200 con vela blanca, hace un throwback a la media y confirma el piso el viernes con vela blanca y volumen.
http://invst.ly/1ad8b
Esto es COME nunca digas nunca

-
Como tapan malditos 

Cordobes98 escribió:En instantes me dan los lotes capaz....el tema es no saber si es una buena decisión o no
no creo que te los den cordo, bajo mucho esa base
neofito escribió:Yo veo agotamiento a la baja
Yo veo agotamiento a estar siempre neutra

Me parece que la 3,30 a 0,31 es una operación ganadora, veremos.