falerito777 escribió: ↑ los problemas surgen cuando te aferras a cosas rigidas. en el medio pasan cosas. como la sequia. ya el campo son flojitos q andan llorando. entonces la industria que deberia hacer. le daran la guita? algo les van a dar a cambio de mantener todo igual? debe estar interviniendo. no sumo nada de reservas x el blend. hasta cdo vamos estar asi.me voy al coban a retirar la debito q el otro dia me clonaron la tarjeta me gastaron 1 palo 200. me lo reconocieron . fue un ahorro xq no me daba cuenta.
me rio pa no llorar. jahace lorca pa salir

Ahora bien desde mi humilde opinión, el pensamiento rígido es el de ustedes creyendo debemos seguir haciendo lo de siempre cuando el gobierno y sus políticas son totalmente diferentes (por primera vez desde que tengo uso de razón se está haciendo lo que se debe), teniendo como pilar el superávit e impulsando las inversiones (por ahora incipientes, pero reales), desde las grandes hasta las pequeñas, los "canutos" se irán transformando en inversión y consumo o se depreciarán. Van a seguir las reformas laborales, jubilatoria y se bajaran impuestos, todo llevará un tiempo pero es el NORTE, siguen teniendo dudas? HACEN LO QUE DICEN!. La confianza lo es todo y Milei y su equipo la sabe y la seguirán construyendo. La inflación se pulverizará y NO va a haber devaluación. Seguramente habrá guiño al campo y a la industria en el corto mediano plazo pero no se asistirá al poco eficiente y la energía nos llenará de dólares. Se vienen años de crecimiento como nunca vimos! VLLC