CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einla, seguis comprado aca?
-
juanjo29 escribió:Esa es la idea , no hay telefonía celular y mucho menos internet
No pasa nada, puedo estar en el medio de un desierto y siempre estoy conectado, como soy Meteorologo tengo la ventaja que se la clave del Satelite que tiene conexion para mandar los datos, me conecto al satelite y listo, ya que esta puedo ver donde estan todas las nubes en el pais.

Bonifatti Carlos escribió:Eso sí, si acepta varios de acá te van a pedir que su finquita sea sin señal de WiFi
Esa es la idea , no hay telefonía celular y mucho menos internet
-
juanjo29 escribió:Einla tengo un campo con un par de parrales de uva , si te le animas podes trabajar de contratista de mi finquita
Eso sí, si acepta varios de acá te van a pedir que su finquita sea sin señal de WiFi

-
Parece que se desperto un poco la momia vamos a ver si llega a 44

-
Parece que se desperto un poco la momia vamos a ver si llega a 44

Einlazer84 escribió:Y que es para mi entonces?????? en el laburo me dicen los que se creen genios pero no hacen otra cosa que leer libros, que la meteorologia no es para mi que no veo un huracan ni que me este volando la casa![]()
Einla tengo un campo con un par de parrales de uva , si te le animas podes trabajar de contratista de mi finquita

-
ben bernanke escribió:Lo que natura non da , salamanca non presta . Ya te lo dijimos mil veces . La bolsa no es para vos .
Y que es para mi entonces?????? en el laburo me dicen los que se creen genios pero no hacen otra cosa que leer libros, que la meteorologia no es para mi que no veo un huracan ni que me este volando la casa

-
Einlazer84 escribió:El problema no es que estoy equivocado, es que el mercado entero esta equivocado y me hace la contra pero para siempre el mercado no puede negar que tengo razon y esto se va a $27.![]()
![]()
Lo que natura non da , salamanca non presta . Ya te lo dijimos mil veces . La bolsa no es para vos .
-
El problema no es que estoy equivocado, es que el mercado entero esta equivocado y me hace la contra pero para siempre el mercado no puede negar que tengo razon y esto se va a $27.

-
No puede ser, vendo y el papel se da vuelta como si me utilizara el mercado de Indicador Invertido.
De todas formas es claro que este papel se va a dar vuelta y va a cerrar en $40 y va a iniciar un ciclo bajista que lo lleve a los $27.

De todas formas es claro que este papel se va a dar vuelta y va a cerrar en $40 y va a iniciar un ciclo bajista que lo lleve a los $27.

Einla evoluciona o involuciona mucho mas rapido que los bichos raros esos que pronostica por todos lados
A las 9:24 hs. decia CTIO a $100
12:42 hs. CTIO a $40
1:29 a $30
Hace un rato el rojo de CTIO entre tanto verde parecia una mancha, una mancha en su "inmaculada carrera bursatil", ahora que el papel esta subiendo, le quedan dos opciones: admitir que se equivoco otra vez (no creo que tome esta posicion) o insitir en que el papel se va a hacer percha y despotricar contra todo y todos porque los equivocados obviamente son los demas

A las 9:24 hs. decia CTIO a $100
12:42 hs. CTIO a $40
1:29 a $30
Hace un rato el rojo de CTIO entre tanto verde parecia una mancha, una mancha en su "inmaculada carrera bursatil", ahora que el papel esta subiendo, le quedan dos opciones: admitir que se equivoco otra vez (no creo que tome esta posicion) o insitir en que el papel se va a hacer percha y despotricar contra todo y todos porque los equivocados obviamente son los demas

-
Einlazer84 escribió:Esto es distribucion de recontra cajon y para suerte de los vendedores el papel aun no se desplomo pero mucho tiempo mas no va a aguantar tremenda distribucion de meses, en cualquier momento el papel se da vuelta y vuelve a $30.![]()
Distribución de cerebros es. Y vos llegaste tarde
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Hoy pueden bajar la tasa fuerte, puede haber una sorpresita..
Atentos..

Atentos..

Einlazer84 escribió:Esto es distribucion de recontra cajon y para suerte de los vendedores el papel aun no se desplomo pero mucho tiempo mas no va a aguantar tremenda distribucion de meses, en cualquier momento el papel se da vuelta y vuelve a $30.![]()
Hoy cierra en 44 y decis que vale $100.
Anda a buscar peras a plaza de mayo.. tomuer