capomas escribió:CORDOBES DE QUE ZONA SOS DE ACA DE CBA?
Córdoba capital....ahora estoy cerca de nuevocentro antes estaba en barrio general paz..cualquier cosa autorizo a que te pasen mi mail así estamos en contacto...de donde sos vos Che?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:CORDOBES DE QUE ZONA SOS DE ACA DE CBA?
Tornado882 escribió:No te olvides que 30 minutos antes de ese partido la lepra se enteró que era campeón, sino dunga dunga. Fue pura suerte
Cordobes98 escribió: A esos muertos los eliminó el matador estando 2 categorías más abajo...igual al newlls campeón...guarda si les toca con la T eh
capomas escribió:ARRIBA LA T HEMOS ARMADO UN EQUIPO PARA JUGAR EN PRIMERA DE LA B DIRECTO A LA A
Al_pacino escribió:shhhh sos de la B o de la T JAJAJAJAJA
Cordobes98 escribió:Cállate vos pecho fríono vaya a ser que les toque jugar con la T en la Copa Argentina y los elimine un equipo de la segunda categoría
ukumar escribió:A los mas expertos...cual es la explicación del volumen operado y el precio de cierre? Se agradece los comentarios
Al_pacino escribió:3.17 conde la desgraciaaaaa yo lo voy a jugarrrr
ukumar escribió:A los mas expertos...cual es la explicación del volumen operado y el precio de cierre? Se agradece los comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 430 invitados