Draiko91 escribió:jajjaja, aplaudis el retraso cambiario con tasas del 75%? sabes como termina, eso no cambia...
¿Con ITCRM en 133,2 contra 86,55 que tenía en diciembre 2017?...
Draiko91 escribió:jajjaja, aplaudis el retraso cambiario con tasas del 75%? sabes como termina, eso no cambia...
gridito escribió:Hola ameo, viste homebanking...![]()
Pasa q uno les tira un salv.avida, y reacciona.n como feminazi indispuesta...
gridito escribió:El mercado esta lleno de oportunidades, como vender dolar a 40$ comprar papeles por monedas y recompras dolares si queres, jaja.. no hay que encajonarse con una idea.
Y si no hay helicopteros? Miren brasil!!
Cuanto le queda a cris antes q la enjaulen?
No pasa la navidad ameo
gridito escribió:Hola ameo, viste homebanking...![]()
Pasa q uno les tira un salv.avida, y reacciona.n como feminazi indispuesta...
Draiko91 escribió:Viste el cierre? Viste el cierre del spx nasdaq y down? Ajajajaja es mas bajista papa desperta el norte debe corregir y es sano
Draiko91 escribió:Ojo a los que empezaron a dolarizarse y me incluyo tenemos futuros verdes por grandes balances de bancos, y monedas emergentes entre ellas el real apreciandose... dolar cayendo en todo el mundo, si hoy el mayorista pierde los 36 VAYANSE porque tecnicamente se va a 34 y rapido. si sube de 36,8 todo ok va arriba.
he advertido![]()
RusoLocoSuelto escribió:Bájate la app de Yahoo Finanzas.
Como todo lo que encontras si no tienes un broker, lo que es argentina (renta fijo y variable) tiene 20 minutos de demora. Todo lo que es usa es directo.
Yo la uso para armar carteras y controlar ciertos papeles o índices.
Andycordobes escribió:
carlos bulacio escribió:Por favor, quiero consultarles cual o cuales son las plataformas más adecuadas para obtener info online de RV. Gracias
Andycordobes escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados