se sigue dando el famoso slogan : "Cuanto Peor, Mejor", épocas de holdear papeles con cojones
algunos logran interpretar correctamente que estamos peor, pero no asimilan el concepto en su totalidad....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Off Topic, Buenas noches, me parece que mañana ando denuevo por aca, se termino la timba en GMTUSDT por ahora. En el grupo de Telegram que estamos, hubo unos pibes que no pasan los 20 años, que juntaron en 1 semana 180 k verdes.
No saben esos pibes como estan... fue realmente una movida impresionante de guita. Rusos, Chinos, USA, medio mundo tradeando un token en 1 semana.
Yo gane bastante , pero menos de lo que se pudo, pero valio las horas pegado a la pantalla.
Bueno, aca veo que esta complicado el asunto, igual sigo con los lotes de Junio y algo que me queda de Abril, veremos mañana
Exitos!
El Calificador escribió: ↑ Y para los que me critican por tener a veces una posición opuesta a mis comentarios, solo una cosa les digo:; Ojalá hubiera tenido cuando empecé en esto alguien que me hiciera abrir los ojos y ver como funciona, por el contrario todos me alentaban a comprar y comprar la posición que ellos tenían perdedora para poder enchufarla.
Nunca se olviden que esto es por $$.
El Calificador escribió: ↑ Sabe que es lo más dificil en todo el aprendizaje de como se mueve el mercado? luchar contra la pantalla y lo que hace la mayoría, hay que ser un soldado para no empomarse y pagar para arriba cuando nada lo amerita y lo mismo para atajar bien abajo cuando se tiran de cabeza, sin embargo ahí está la jugada generalmente ganadora, en hacer lo opuesto a lo que hace el 95% que invariablemente pierde.
Es muy dificil pero cuando uno le agarra la mano termina funcionando, por eso es tan importante operar un solo activo y conocerlo de memoria, sobre todo las manos que lo operan.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy pagaban ciegos a 4.30 la 210 desp reventaban a 3.5 . No lloren después . Me fui un poco comprado en 210 al cierre . Mañana las devuelvo arriba de 4 en apertura a los desesperados . La 220 lanzada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2360 invitados