COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, perdón por interrumpirte de ganar tus limgotes de oro por hora en la otra actividad
-
simon1 escribió:Tranquilos,.. que esta loca creo mañana mete plaza
Me parece demasiado exagerado ese panorama pero bue...en la bolsa y sobretodo come todo es posible...a mi me vendría de lujo ese escenario...no me molestaría para nada

-
simon1 escribió:Lo tenemos en el Vip de Pampa,...primera clase!!!
Igual me preocupa más que hace mucho que papu no pasa por acá con flechitas rojas

-
verdolaga escribió:Y recuerden...
Nadie se hizo pobre por ejercer una ganancia

El Conde escribió:Ojalá Simón, que así sea.
Abrazo

-
LEMAGISCIEN escribió: Hasta aqui, y con lotes, ya, arriba, me juego contra el tiempo. Quedan probablemente dos ruedas o una y chirolas para conocer el resultado de COME. En ese breve tiempo mi expectativa, la cual se viene cumpliendo muy bien es la de suba del precio con buen incremento del volumen. Segmento corto en el que espero alza más fuerte aun. LLegada la memoria, no se si volará todavía más COME, pero sí se que me vuelo de ésta.
Yo vuelo antes de la memoria me parece che..ahí esos dias es muy jodido operar.....parece mejor desarmar antes mientras haya ganancia...por más que después suba y se gane menos que si se aguantan los lotes unos días más....
Abrazo
-
No la veo en la plaza recordemos que es una tortuga 

simon1 escribió:Tranquilos,.. que esta loca creo mañana mete plaza
Ojalá Simón, que así sea.
Abrazo
Tranquilos,.. que esta loca creo mañana mete plaza 

Y recuerden...
Nadie se hizo pobre por ejercer una ganancia.
Asi que... la neurona atenta, vermouth con papas fritas y good show!

Nadie se hizo pobre por ejercer una ganancia.
Asi que... la neurona atenta, vermouth con papas fritas y good show!

El Conde escribió:Y Sachapuma que no comenta...
Lo tenemos en el Vip de Pampa,...primera clase!!!

Tornado882 escribió:Uyyy tenes razon me había olvidado del SachaCástico![]()
Por otro lado podría ser que al fin de tanto leer el foro el pajarulo o similar haya decidido desarmar vía lotes. Se lanza, cobra la prima, deja que suba, que le ejerzan y así enchufa todo.
Esta con nosotros en Pampa,.!!!!

El Conde escribió:Si viene un balance de 1000 palos de ganancias por revaluación de activos, se hace percha el papel, debe traer algo operativo, porque el gran lastre del año fue este, como bien decía Celes, no gana 1 mango.
No la tiro para abajo, vos pensás que no tengo nada más importante que hacer??
Estoy perdiendo valiosos minutos para ver si entre todos nos podemos dar cuenta si se va a ganar dinero en la comitente o nos van a empomar.
No hay tutía. Puede venir un balance excelente, subir un montón al día siguiente y las manos grandes venden todo y hacen cash. Esto es más difícil que aguantar al Turco Asis.

Así fue siempre COME, una acción con sorpresas no muy claras...
-
El Conde escribió:Y Sachapuma que no comenta...
Uyyy tenes razon me había olvidado del SachaCástico

Por otro lado podría ser que al fin de tanto leer el foro el pajarulo o similar haya decidido desarmar vía lotes. Se lanza, cobra la prima, deja que suba, que le ejerzan y así enchufa todo.