COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
recuerden lo que paso exactamente hace un año cuando nadie esperaba el balance que vino
EMPOMATOR LES PIDE A LOS PIBES UPDATE POR FAVOR LLEGO 3.60/3.65 GENIOS ACTUALIZEN ESTA CIEGO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
El Conde escribió:Y Sachapuma que no comenta...
hola conde feb no lanze y ahora tambien con todos lo nominales
de "lleno" ...no se olviden que Vicente hace rato pronostico esta
suba (dijo en marzo) ...y aca estoy ..aparte no estoy teniendo
mucho tiempo de cerrar y esas cosas que te obligan estar pendiente
bueno aprovecho para saludar al leproso torna

simon y al cordobes gustavo y a todos los demas !!

Cordobes98 escribió:lo que si....guarda que el lunes es 14 y empieza el famoso factor tiempo a joder....si el papel mete linda suba los lotes tienen que subir por eso...y si no sube tienen que subir para que aumente la volatilidad de los lotes
Tenes razón cordobes, pero mientras estos días nos den una linda ganancia no pasa nada

-
damian_ss escribió:A mi me parece lo contrario, faltando más de un mes para el vencimiento me parece que las bases están demasiado baratas.

-
magoo escribió:jaja. muchachos, muchachos.. tienen que ver mas alla del arbol...el problema no son los lotes en si , el tema es que toman caucion para hacer eso y hay que pagar a vencimiento. entonces cuando el papel apenas corrige algo presionan a los caucionados y les revientan sus papeles (recuerden que pagan tasa ) eso es un tobogan que se inclina mas y mas que termina contra el piso del que habia sido techo antes.
Es el todo, los grandes conocen bien eso, por eso saben tambien en que momentos es mejor hacer bajar al papel, para que el rally salga bien para abajo.
Sin un mega Driver hacia arriba o hacia abajo este papel no va a poder romper esta fase lateral, porque el negocio son las opciones aca.
Si mañana sale un comunicado de la CNV que dice a partir de ahora en el panel Argentino no se pueden negociar mas opciones y solo es compra/venta de acciones, COME va a caería fuerte de entrada porque a los grandes ya no les sirve mas el papel y lo van a vender, pero despues va a rebotar y sin negocio de las opciones este papel lo podes tener en $10 en meses, pero por desgracia no creo que prohiban las opciones.

-
Buen día a todos....pareciera ser que va a ser un día positivo hoy....que el oro negro y Alemania sigan acompañando un rato más hasta las 11 y media Che 

-
Einlazer84 escribió:Este papel es para hacer dinero con opciones, los grandes siempre tratan de hacer que el papel cotice en un rango, cuando esta arriba como ahora venden opciones a lo loco ya que se pagan tasas altas y cuando falta poco para el vencimiento lo hacen bajar para que no se ejerza ni un papel y se llevan un 20%-30% cada 2 meses, y es repetir el ciclo una y otra vez.
Subir no va a subir demasiado este papel, porque eso es arruinar el negocio de las opciones, para que suba se necesita un mega noticion que haga que los pesos pesados no puedan controlar al papel y ahi es cuando la liberan y multiplica X3 COME hasta que llega a un rango donde los grandes pueden volver a controlarla, pero sin un mega noticion como lo fue lo de los pozos hace un año y medio, el papel va a lateralizar entre $3,20 y $3,70.
Coincido en parte...negocio es lanzar acá? Si.....pero mira las vis de la 345 y 360...sólo esas miré porque son las que compré

jaja. muchachos, muchachos.. tienen que ver mas alla del arbol...el problema no son los lotes en si , el tema es que toman caucion para hacer eso y hay que pagar a vencimiento. entonces cuando el papel apenas corrige algo presionan a los caucionados y les revientan sus papeles (recuerden que pagan tasa ) eso es un tobogan que se inclina mas y mas que termina contra el piso del que habia sido techo antes. 

-
damian_ss escribió:A mi me parece lo contrario, faltando más de un mes para el vencimiento me parece que las bases están demasiado baratas.
Por eso estan haciendo subir el papel, porque llega un punto donde todos se ponen euforicos y pagan cualquier cosa y ahi es cuando los grandes venden la millonada, osea como si fueramos ratas de laboratorio, los grandes los van moviendo a donde ellos quieren.
Aca es jugar el juego de ellos o ser una rata de laboratorio, la eleccion de es cada uno.
A mi me parece lo contrario, faltando más de un mes para el vencimiento me parece que las bases están demasiado baratas.
-
Einlazer84 escribió:Este papel es para hacer dinero con opciones, los grandes siempre tratan de hacer que el papel cotice en un rango, cuando esta arriba como ahora venden opciones a lo loco ya que se pagan tasas altas y cuando falta poco para el vencimiento lo hacen bajar para que no se ejerza ni un papel y se llevan un 20%-30% cada 2 meses, y es repetir el ciclo una y otra vez.
Subir no va a subir demasiado este papel, porque eso es arruinar el negocio de las opciones, para que suba se necesita un mega noticion que haga que los pesos pesados no puedan controlar al papel y ahi es cuando la liberan y multiplica X3 COME hasta que llega a un rango donde los grandes pueden volver a controlarla, pero sin un mega noticion como lo fue lo de los pozos hace un año y medio, el papel va a lateralizar entre $3,20 y $3,70.
Es cierto que es un papel muy manijeado... pero las VI estan al 30%.... bajas para los 80% acostumbrados... Algo raro hay.
-
Este papel es para hacer dinero con opciones, los grandes siempre tratan de hacer que el papel cotice en un rango, cuando esta arriba como ahora venden opciones a lo loco ya que se pagan tasas altas y cuando falta poco para el vencimiento lo hacen bajar para que no se ejerza ni un papel y se llevan un 20%-30% cada 2 meses, y es repetir el ciclo una y otra vez.
Come hoy es el día, no podes fallarnos, Europa
, Petroleo
Vos come ? 

me siento algo incomodo en come..jajaj siendo lanzador nato estoy comprado en lotes..jeje.
tiene potencial x años.