Josef escribió:Miren zoquetes, y despues hablen, y no por boca de ganso.
El presidente de la petrolera participó en la presentación del informe "España emprende y exporta", elaborado por el Consejo Empresarial para la Competitividad, un organismo formado por las grandes empresas españolas.
Al ser interpelado al final del coloquio por si la compensación pactada con Argentina le parecía bien, comentó: "A mí cuanto más mejor", pero "no hemos dicho nunca que sean 5.000 millones (de dólares)", aclaró.
Brufau subrayó que, en cualquier caso, "lo que cobremos debe ser una cifra cierta y que en valor presente nos justifique dejar los litigios", ya que ha recordado que la situación creada es "consecuencia de una confiscación".
"Si en el Ciadi -Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, dependiente del Banco Mundial- pedimos algo más de 10.000 millones, tenemos que calibrar como consejo" la "calidad de la contrapartida", ha argumentado en alusión al fin de este litigio.
Brufau comentó que la situación sería diferente si el pacto implicara el cobro en efectivo de "billetes verdes de la Reserva Federal" (dólares), pero dio a entender que, en el caso de YPF, la satisfacción o no con el preacuerdo alcanzado dependerá de la "calidad de la contrapartida".
El mismo artículo que citas confirma que Argentina no va a poner ningún dolar. Así que por una vez tratá de no mandar más fruta. Todos los medios pero todos están hablando que esto se pagaría con un bono y con una gracia de varios años donde no se pagaría ni un PU** dolar de interés.
Ademñas hay que ser marmota para creer que Argentina va a poner dolares líquidos para pagarle a Repsol hoy. Es tan obvio que esto es así que te tendría que dar algo de verguenza decir que Argentina va a pagar con cash.
Josef sos la verguenza de Rava y la principal causa de la decadencia del foro de Rava.