abeja_fenix escribió: ↑ Davinci si no es molestia, me pasas el prospecto de la de tecpetrol que no lo puedo encontrar, gracias
si no hay problema. No se si se puede subir al foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ Davinci si no es molestia, me pasas el prospecto de la de tecpetrol que no lo puedo encontrar, gracias
abeja_fenix escribió: ↑ claro lo entiendo y se los dije, pero me dijeron que el broker solo trabaja con byma y como la plus petrol es a través del mae la licitacion primaria ellos no la hacen, nose
davinci escribió: ↑ por plataforma o por mesa te lo tienen que hacer. No se con quien operas.. si lo haces por banco si.. es asi.. pero obviemente por banco imposible hacer algo.. por otro lado por mercado secundario en el caso de
NUEVA ON DOLLAR CASH PLUSPETROL 60 MESES
(Calificación de Riesgo AAA) ; Sector Petrolero
Ver informe de Research
Fecha de cierre: 23/01/2025
Fecha de vencimiento: 01/02/2030
Plazo: 60 meses
Moneda de integración: Dólares
Periodicidad de pago: A vencimiento
Tasa esperada: 7,25%
Tipo de tasa: Tasa Fija
Moneda de pago al vencimiento: Dolar MEP
Ley aplicable: Local - Argentina
tenes MEP
NUEVA ON DOLLAR CASH CABLE TECPETROL
Calificación Crediticia: Deuda Senior (AAA). Ideal para inversores conservadores con USD CABLE.
Fecha de cierre: 27/01/2025
Fecha de vencimiento: 01/01/2033
Plazo: 95 meses
Moneda de integración: Dólares Cable
Periodicidad de pago: Anual
Tasa esperada: 7,65
Tipo de tasa: Tasa Fija
Moneda de pago al vencimiento: Dolar CCL
Ley aplicable: Extranjera - New York
O CCl..
abeja_fenix escribió: ↑ ya avergue y se hacen por mail las licitaciones por eso no encontraba el boton, pero me dijeron que no se puede porque la hace el mae a la de pluspetrol y ellos solo operan con byma, que tengo que esperar que aparezca en el mercado secundario
abeja_fenix escribió: ↑ ya avergue y se hacen por mail las licitaciones por eso no encontraba el boton, pero me dijeron que no se puede porque la hace el mae a la de pluspetrol y ellos solo operan con byma, que tengo que esperar que aparezca en el mercado secundario
alzamer escribió: ↑ La política cambiaria es pésima y eso es todo Mal.
La realidad es que -por no devaluar o liberar- estan sin reservas, y que casi todas las compras desde agosto son dólares usados del blanqueo.
Los bonos están flojos.
La intervención de Caputo con los dólares de los privados es evidente y puede observarse que el Al30D vale lo mismo que el GD30D.
De modo que el precio es artificial y aun así , la paridad ha bajado.
ElCont@dor escribió: ↑ Si eso esta muy bien pero ahora hay que ver el tema de los vencimientos de deuda que se vienen que son bastante altos, yo hablo para los tenedores de Bonos nada mas. Ojalá siga todo sobre ruedas pero paso a paso. Saludos
danyf1 escribió: ↑ Usuario nuevo con 3 posteos....overshooting?de todo ese repertorio se te pasa por alto varios datos, overshooting
![]()
Déficit Fiscal Historico 1961-2023.png
Que conste que durante el período del tuerto ladrón, estábamos en default Y NO SE PAGABA DEUDA.
y AHORA QUE PASO EN 2024?
Tuvimos Superávit Primario por 1,8% del PBI y un Superávit financiero del 0,3% del PBI?...y no me digas que pagando todo lo que había que pagar, no?
Y la balanza comercial?
No me digas que tuvimos superávit de la balanza comercial de 18.899 Millones de USD en 2024?
O sea, no me digas que después de décadas, tuvimos SUPERÁVIT GEMELOS EN 2024?....UYYYY...QUE GARRÓN KUMPA!!!!
abeja_fenix escribió: ↑ ninguno, estoy preguntando, no veo en el broker la opcion para entrar a la licitacion, entonces nose si puede hacer desde ahi? porque desde banco no quiero operar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlos86, chelo, chory461, daimio, Danilo, davinci, dawkings, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, Matraca, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 467 invitados